Prenatal catálogo 2020 bebés niños y premamá

Prenatal, la famosa marca de ropa infantil y para embarazadas, nos trae una alegre colección de imágenes, para presentarnos su nuevo catálogo otoño invierno 2019. La marca, que es muy popular dentro de la moda para los niños y niñas, nos trae imágenes de los pequeños modelos posando en divertidas actividades, luciendo la nueva colección, en variedad de estilos, colores y tendencias. Ropa para abrigarse, jugar y lucir.

Prenatal catálogo

Primavera verano 2020

Prenatal presenta su colección de ropa para niños primavera verano 2020 con prendas adecuadas para sortear con comodidad los días cálidos, en que los niños disfrutan como nunca de sus vacaciones, de los paseos, del relax.

Bebés

Con la calidad que distingue la marca, todo lo que se requiere en el guardarropa del bebé, con los más originales estilos, algo que siempre nos encanta.

Todas las prendas que se necesitan, entre pantalones y petos, camisas y camisetas, pantalones bermudas para ellos. Y para ellas, peleles, vestidos, blusas, shorts, sudaderas ¡de todo!.

Niños

En esta colección hay muchas prendas que encantarán a todos, perfectas para los días de verano. Shorts, camisetas, pantalones y vestidos que podrán combinar con toda la moda que se quiera.

En Prenatal hay en toda temporada una gran cantidad de preciosas opciones para todos los niños de casa.

Shorts estilo bermuda en algodón que son perfectos para el clima cálido y con colores como el gris, blanco, azul, rojo y otros.

Camisas estilo polo y muchas combinaciones de color, sólidos pero también en estampado a rayas.

Premamás

La dulce espera también puede ser ocasión para verse muy bien. Ese aspecto radiante de la mujer embarazada es algo natural que todas debemos lucir cuando estamos en la espera de un bebé.

La marca como siempre, desborda estilo, originalidad, comodidad y alta calidad.

Vestidos para premamá para ir al trabajo, salir con las amigas, para ir a una pequeña fiesta con los amigos, para toda ocasión.

Faldas largas, camisetas y panbtalones en bellos colores y tejidos de calidad.

Otoño invierno 2019

Trae propuestas para los muy pequeños y los más grandes. Pantalones vaqueros, camisas, camisetas y sudaderas para los niños y vestidos, blusas, pantalones, chaquetas para las niñas. ¿Los colores? todos los que disfrutarán los chicos y chicas llevar. Ropa de alta calidad y mucha comodidad para sortear los días frío.

Bebés

Esa dulce etapa del bebé desde que nace hasta que aprende a caminar y comienza a convertirse en un niño o niñita, es la que verás en estas imágenes espléndidas de Prénatal.

Azules y colores pastel para los bebés y mucho colorido para los niños pequeños. Las rayas tienen un papel destacado.

Una colección cómoda, pensada especialmente para las personitas a las que está dirigida, colores divertidos y diseños muy atractivos para que puedas vestir al bebé este invierno cuando el clima ya comienza a refrescar.

Todo lo que el bebé necesita en colores clásicos de la moda infantil, como el celeste y el rosa pero también coquetos tonos de púrpura, amarillo, verde y muchos más colores. Hay de todo, chaquetitas, abrigos, camisas, blusas, pantalones y hasta zapatitos y zapatillas deportivas. Los más bonitos suéteres, con un derroche de color y combinados con gorros para que nuestro bebé se vea [email protected] y esté bien resguardado de pillar un resfrío.

Niños

Mucho color en prendas muy versátiles, ideales para el día a día. Nos encanta esta marca donde abunda la moda para los preescolares y los que ya van al colegio. Bonitos estilos y colores en todas las prendas que se necesitan para sortear el rigor de la temperatura del invierno.

Suficientes tonalidades para elegir, tanto colores sólidos como el azul y el marrón, colores clásicos de los niños como el rosa y el celeste pero también algunas bonitas prendas estampadas. Sudaderas y camisetas con diseños divertidos de personajes infantiles. Vestidos y pantalones casuales, abrigos y gorros, parkas, ¡todo para los pequeños de la casa!.

Premamás

La colección consta de prendas adecuadas para cada momento del día, ya sea hacer ejercicio, ir al trabajo o salir a la noche.

La característica principal de estas prendas es la comodidad. Además, puede ser adaptada y ajustada a todas las etapas del embarazo, incluso puede ser usada luego del embarazo, adaptándose también a los cambios en el cuerpo de la mujer luego del parto.

El embarazo no debe ser una etapa donde nos sintamos menos bonitas y sexys, sino todo lo contrario, es una etapa para vivir a pleno y disfrutar de cada momento y oportunidad que nos brinda, así como también de las magnificas transformaciones de nuestro cuerpo.

Tal es así que podemos encontrar aquí una amplia variedad de prendas tanto para el día a día como así también para ocasiones más especiales, ya que se nos ofrecen bonitos vestidos, modernas blusas y camisetas, cómodos monos de denim, leggins, faldas, pantalones e infaltables abrigos para protegernos de los días más fríos de esta temporada.

Facebooktwitterpinterest