Categorías
Peinados de novia

Peinados de novia recogidos 2020 tendencias y 90 fotos

Uno de los peinados para novia más elegantes por los que podemos apostar son sin duda los recogidos, ya que son una opción femenina, estilizada y versátil; especialmente favorecedora para acompañar el vestido de novia. Por ello hemos querido presentarte los estilos que serán más populares en la temporada 2020.

Peinados de novia recogidos

Los recogidos ocupan un importante lugar en lo que es la moda, siendo tendencia en cada una de su amplia variedad de estilos, pudiéndose optar esta temporada por moños simples y clásicos hasta por propuestas de inspiración francesa para un look más sexy, así como también por versátiles recogidos trenzados, siendo estos una de las versiones más elegantes.

Recogidos bailarina

Las chicas que hayan apostado por flequillos contundentes, podrán beneficiarse de moños clásicos de bailarina, con una alta dosis de elegancia y estilo. Lo puedes complementar con una trenza, como vemos en la imagen. Ten en cuenta que las trenzas están muy de moda.


Sin flequillo también es una opción a tener en cuenta.

Despeinado

Sea un recogido elevado o en la nuca, este tipo de peinados es sin duda uno de los más atemporales, y se reinventa temporada tras temporada, para regalarnos un look versátil y muy fresco. Las nuevas versiones tratan favorecer todos los diferentes estilos de belleza femenina, haciendo hincapié en la captura de la esencia y elegancia de cada mujer.

También forma parte de esta maravillosa galería de imágenes, una variante del peinado Twist French que es un remolino de cabello que tiene una apariencia llena de glamour.

Retro

También puedes beneficiarte de un recogido retro muy elegante que vuelve al podio de la moda. Puedes llevar el pelo ondulado arreglado hacia uno de los lados y recogido de forma muy discreta.

El peinado recogido es un clásico en bodas, y si le agregas un accesorio, un peinado simple puede verse muy sofisticado.

Si te gustaría lucir un aspecto impecable, los recogidos con el cabello liso, donde cada cabello está en su lugar, también son tendencia en este año. Se puede jugar mucho en esta temporada con la textura del cabello, lo cual es ideal para crear looks tanto de aspecto impecable, como de aspecto relajado, siendo cualquiera de las dos importantes tendencias de la moda.

Moños bajos

Este tipo de estilismo tiene la ventaja que puedes elegir una tiara, unas horquillas, un lazo, una flor y un mundo de posibilidades para verte magnífica. En estas sugerencias, desde un hermoso detalle como una flor hasta un broche de cristales puede hacer de un recogido bajo, un peinado muy elegante.

Recogidos altos

Y para las novias que se desean lucir el cuello y el escote, un peinado alto puede ser una gran elección.

Es un peinado clásico que siempre se ha mantenido firme entre los más elegidos por su elegancia y porque suelen haber variantes entre el mismo, de tal modo que puede ser sencillo o todo lo contrario, muy elaborado.

Recogidos sencillos

Recogidos informales

Los peinados informales, también son exquisito, y se prestan bien para llevar una tiara u otro accesorio de cabello. Son especialmente elegidos para las bodas por civil.

   

Recogidos con ondas

Son ideales para las bodas muy elegantes y de mucha formalidad. Al elegir uno de estos bonitos peinados hay que tener en cuenta que el mismo le da protagonismo al rostro, así que hay que dedicar tiempo a elegir también un maquillaje favorecedor y moderno, sin caer en las extravagancias o excesos.

Con velo

Otro de los estilos clásicos que nunca morirá, es llevar el velo sujetado al recogido.

Hermosos estilismos como el chignon bajo, pueden servir de sostén a un delicado velo.

Con tiara

Todos y cada uno de estos peinados se adaptan estupendamente a la coquetería de agregarles una tiara, un tocado, un accesorio elegante que los convierta en aún más elegante, si cabe, de lo que ya se ven. Cualquier novia lucirá maravillosa con estos peinados y no dudamos que todos y cada uno, cautivará el gusto de todas.

 

Otras ideas que te pueden interesar: Peinados para novia con tiara 30 ideas y fotos bonitas

Con tocado

No es un imperativo llevar el peinado de novia con un detalle o accesorio, si quieres máxima naturalidad puedes lucir un hermoso pelo recogido sin nada más que la belleza del peinado. Pero no te olvides que los detalles especiales, como un bonito tocado, puede verse fabuloso.

A un lado

Facebooktwitterpinterest