Peinados de novia para pelo largo 2021 2020

Si tienes el pelo largo, podrás ir a tu boda luciendo tu larga melena en la mejor forma que más te guste, porque las melenas largas siguen siendo tendencia aunque reine el pelo corto. Y la verdad es una, que si te gusta el pelo largo y te favorece, pues tienes que aprovecharlo al máximo. Te mostraremos a continuación, un montón de peinados de novia para pelo largo.

Peinados de novia para pelo largo

Para las novias que tienen el cabello largo, abundan los estilos para el 2019, y claro que puedes elegir entre los más elaborados y los más sencillos.

Cómo elegir el peinado

Elegir un peinado para la boda no es tarea sencilla. No solamente debe ser un estilismo que te guste y se vea a la moda, sino también debes tener en cuenta otros factores como el vestido, el escote, el tipo de pelo o el estilo de la boda. Estos son algunos de los factores que debes tener en cuenta a la hora de elegir un peinado para la boda:

  • Rostro, forma de la cabeza y rasgos faciales
  • Tipo de cabello
  • El largo del pelo
  • Tu altura
  • Tu estilo de vestir
  • El vestido y su escote

Pelo lacio

Siempre vemos peinados ondulados o rizados para el gran día de boda, suelen ser muy populares. Pero las novias que quieren llevar el pelo tal y como es, y lo tienen lacio, no tienen por qué temer que el mismo no luzca estupendo, porque también pueden elegir peinados que favorecen al pelo lacio como los que te sugerimos hoy.


Ya sea que el pelo sea corto o largo, siempre se puede hacer lucir al mismo. Un buen corte de cabello no dejará de lucir adecuado si te queda bien y tienes el pelo bien cuidado. Y si lo llevas a los hombros y con flequillo puedes hacer un semirecogido, que es ideal en las bodas por la tarde.

Para novias muy sofisticadas igual se puede elegir un recogido liso al máximo que deje la coquetería de un flequillo con un toque juvenil, ya sea muy liso como el de la imagen superior, o uno ligeramente cardado como el de la siguiente imagen. Todos magníficos.

El pelo liso ligeramente despeinados formando ondas muy suaves con raya al medio, adornado con una preciosa diadema de brillantes, puede verse muy moderno.

Una melena suelta cortada en capas largas, un peinado natural para mostrar la longitud con estilo.

El cabello suelto hacia un lado, un peinado sumamente elegante y sexy para una boda.

El pelo largo en una coleta con ondulaciones, decorado con una diadema, puede ser una bonita opción para lucir un vestido sin tirantes.

Ondas o rizos

Suelto o semi recogido y con suaves ondas es una bonita opción, sobretodo porque se siguen llevando las ondas. Es además perfecto porque resulta en apariencia sencillo pero también en ello radica su otra gran cualidad, se ve súper elegante. Unas suaves y largas ondas acomodan la melena y para las mechas recogidas, un detalle especial como un elegante accesorio para el pelo.

El cabello ondulado y lateral es otra opción a tener en cuenta.

El cabello semirecogido en la parte de atrás, dejando mechones caer, logrando un aspecto despreocupado, son otra posibilidad.

Otro peinado semirecogido que aprovecha las hebras de cabello para simular una suave trenza, la melena ondulada, es una magnifica elección para una boda.

Largos cabellos ondulados con un corte en capas, se enrollan para formar bonitos rizos en los lados y atrás.

Los accesorios embellecen mucho y las novias se decantan por ellos, así que un par de hermosos pendientes y una diadema serán el detalle que complemente a la perfección, un peinado suelto y largo que se ve precioso y que hace lucir a la novia muy juvenil y romántica. Un estilo que es muy fácil.

Coletas y trenzas

Las tendencias dominantes de la moda en cabello, como son las coletas y las trenzas, podrás aprovecharlas para lucir elegante y juvenil en una boda civil. Las posibilidades son infinitas realmente, pero ten en cuenta que la coleta alta, con volumen en la cabeza, y la trenza lateral, un poco floja y despeinada, son dos estilismos que están muy de moda, te verás moderna y actualizada.

Te gustará pensar en algunas formas que puedes variar el look, llevando un peinado con coleta despeinada y ligeramente ondulado como el de la imagen inferior.

Peinados románticos con trenzas, perfectos para melenas largas.

Las trenzas están de moda, y los despeinados también. Si unes las dos cosas puedes obtener un peinado muy a la moda.

Las trenzas te dan infinidad de posibilidades a la hora de crear un peinado. El estilo sirena es uno de los looks que puedes escoger. Es un estilo muy femenino y delicado.

Trenza simple atada a un lado para embellecer un recogido simple.

Recogidos

Un peinado de boda tiene que ser especial, debe ser un estilo que nunca has usado antes. Se trata de un peinado formal, que debe destacarse entre la multitud. Puedes conseguir un cambio de imagen hermoso con un peinado de novia elegante y perfecto.

Peinado delicado y femenino, recogido hacia un lado, con bucles en las puntas.

Se pueden embellecer con el detalle romántico de un accesorio, ya sea una banda, una diadema o un lacito coqueto, lo que la novia disfrute, para verse estupenda. Puedes elegir una coqueta diadema con un lacito y verte muy romántica o una con detalles como perlas para verte juvenil y sofisticada.

De apariencia relajada y elegante, pero ultra juvenil, con el detalle de una flor, más bonito no lucirá porque está perfecto.

Semirecogidos

Los peinados con volumen y despeinados están muy de moda, y para un boda son ideales. En este caso, un semirecogido con las puntas del pelo suavemente onduladas.

Entre las opciones puedes elegir llevar el cabello lacio u ondulado. Independientemente de si tu textura de cabello es una o la otra, por qué no aprovechar un gran día para dejar ver esa melena envidiable que tienes. O si prefieres cambiar de estilo, puedes ondular o alisar el cabello. Puedes llevarlo ligeramente recogido con ondas como en la imagen superior, o muy lacio con un coqueto detalle como una flor.

Este tipo de estilismos son muy populares porque son más cómodos y fáciles de lograr y se pueden mantener perfectos durante todo el evento.

El pelo ondulado o rizado se lleva mucho y las trenzas son furor de la temporada, ¿por qué no combinar tendencias?. Es una variante juvenil y muy actual.

Siempre con ondas, superdefinidas, y un accesorio para el pelo en el máximo de la elegancia, un look de novia moderna con mucho glamour.

Flequillo

Si tienes flequillo, peinarlo hacia un lado en un recogido puede ser una excelente opción.

Un recogido clásico con trenza lateral.

O un semirecogido con los laterales sueltos.

Retro

Los peinados retro también son otra de las tendencias más importantes. Tienes muchas posibilidades sin duda. Te mostramos algunas.

Un bonito peinado Rockabilly para las que disfrutan de ser admiradas, será la elección perfecta para una gran boda.

O puede ser un estilo diva de los años 50.

O de los años 60.

Y las que han elegido vestidos de boda muy románticos o vintage, desearán detalles que acomoden dentro de dicha tendencia, una bella diadema con flores no puede ser más romántica, igual una que tenga perlas o bien un lazo sobre una melena ligeramente ondulada. ¿no te parece que todos son bellos?

Echa un vistazo a: Peinados de novia con pelo rizado 2021

Facebooktwitterpinterest