Categorías
Peinados de novia

Peinados de novia con pelo rizado 2020

Los rizos vuelven con furor y ya se ven muchas celebridades utilizando este tipo de peinados. Y siendo una manera de llevar una melena sexy, seguro que necesitas ideas para verte fabulosa, por eso hoy te traemos fantásticas sugerencias de peinados para novia con pelo rizado. No importa si tu melena no es del todo larga, ya sabes que los rizos pueden aprovecharse bien, tanto si tienes el cabello rizado naturalmente y sino, pues igual te lo rizas.

Peinados de novia con pelo rizado

Peinados con cabello rizado suelto

Una melena media con rizos ultradefinidos es lo que puedes elegir. Y para las que se decantan por ellos, una melena preciosa como las imágenes a continuación. Imposible resistirse a estos looks fabulosos con una melena con mucho volumen que se ve fantástica.


Combinar lacio con rizado es una de las grandes propuestas, en la imagen superior, un flequillo lacio y sexy sobre la mirada para un peinado de novia elegante, que luce en el máximo de la naturalidad.

Si tienes el cabello largo, una cascada de rizos como la melena que lleva la modelo de la imagen superior, que luce sus rizos naturales con todo su volumen, puede ser una opción realmente impactante.

Una de esas posibilidades es utilizar complemento para el cabello, que destacan por su elegancia y formalidad. El pelo suelto se puede complementar con diferentes broches, diademas o flores.

Semirecogidos con cabello rizado

Otra melenita con rizos que vendrá bien a las novias que llevan el pelo ligeramente corto y los rizos definidos. La melena se puede llevar con un efecto despreocupado, con unos trenzados laterales y broches decorativos.

Los peinados semirecogidos son perfectos para todo tipo de cara. Es un peinado que se encarga de hacer hincapié en las mejores características de nuestro rosto, minimizando aquellas negativas y agregando mucho brillo. Además, hace hincapié en las características femeninas, embelleciendo nuestro cuello y hombros.

Los semirecogidos son unos de los peinados más elegidos por las novias para su boda, ya que son muy favorecedores y elegantes, gracias al poder que tienen de estilizar cuello y escote, permitiendo que se aprecien más los detalles en el vestido.

Se pueden mezclar trenzas de diferentes texturas y grosores, moños de bailarina, coletas altas o bajas, son algunas de las posibilidades que mayor popularidad tienen en el ámbito de las bodas.

El mismo semirecogido de la foto anterior, pero con raya al medio. Las dos opciones se ven muy bonitas.

Recogidos con pelo rizado

También puedes elegir un peinado con rizos recogido, ya sabes que los recogidos son una gran elección para las bodas. Puedes apostar por unos rizos que se escapan del peinado para darte una imagen fresca y natural.

Cuando hablamos de peinados para fiestas, bodas y eventos especiales, una de las mejores opciones son los recogidos. Son un clásico y uno de los estilismos que nunca están fuera de moda. El peinado de todos los tiempos. Además es la opción más elegante y sofisticada.

Puedes elegir un tradicional moño estilo francés muy minimalista, donde el cabello se enrosca hacia adentro por la parte de atrás y se sujeta a altura media, entresacando estratégicamente algunos mechones.

El cabello se puede recoger en la parte más baja de la nuca, y conformar un moño de forma oval.

Un clásico improvisado: moño alto con volumen en la coronilla.

También se puede recoger el cabello mediante trenzas laterales. Todos estos peinados tratan de lucir la textura del pelo rizado, no de esconderla.

Pelo corto y rizado

Dentro de los peinados clásicos, hay muchas variantes que puedes elegir si tienes el cabello corto. Según el largo, la textura y la definición de los rizos, puedes ir por peinados recogidos o semirecogidos glamorosos, que agregan volumen y personalidad a nuestro look, peinados bien armados o peinados más naturales, armados espontáneamente.

Puedes usar tu imaginación y crear un peinado único y especial. Con esta foto te presentamos un recogido clásico, que emplea unas hermosas flores.

A continuación vemos un moño voluminoso estratégicamente puesto en la parte trasera de la cabeza. Los rizos se van sujetando en la parte de atrás mediante horquillas. Un peinado super sencillo para cabellos cortos.

Con volumen y muy despeinado, se dejan algunos mechones sueltos para conseguir un look improvisado y angelical.

Puedes encontrar más ideas inspiradoras aquí: Peinados para novia 2020 actuales 90 fotos y tendencias

Facebooktwitterpinterest