Centros de mesa para bodas 2021 2020 + de 100 fotos e ideas

Si estás por casarte, podrás lucirte con mil detalles especiales y originales como los centros de mesa para bodas que te sugerimos en estas imágenes que te mostraremos a continuación.

Centros de mesa para bodas

Para que todo salga perfecto en nuestra boda es de vital importancia cuidar hasta el más mínimo detalle, y más en lo que respecta a la decoración, ya que requiere realmente de un detallado cuidado punto por punto.

Económicos

Se pueden crear estupendos centros con poco dinero. Aquí te mostramos algunas ideas muy creativas y muy bonitas. Por ejemplo, en esta imagen se han elaborado pompones de tul, y se han colocado en un frasco pintado de esmalte blanco, decorado con cuerdas rústicas.


También puedes pintar con spray dorado algunas botellas y colocar en ellas una flor.

Cuando te casas en otoño o invierno, tienes que organizar una boda elegante en interiores, el clima ya no es propicio para estar en el jardín o la terraza y por ello debes esmerarte aún más en la decoración. Puede ser difícil conseguir flores económicas en estas fechas, por eso ten en cuenta la utilización solamente de ramas.

Una botella decorada con un lazo dorado y una rosa, es más que suficiente para crear un centro delicado y bello.

Una boda puede ser muy romántica, podrás crear un entorno cálido y entrañable y con velas velas. Por ejemplo, una idea económica es colocar ramsa y una vela en un  vaso alto lleno de agua.

Se puede aprovechar una gran variedad de ideas y algunos detalles que gustan siempre, por ejemplo los jarrones pueden estar decorados con puntillas o papeles cortados en forma de corazón. La idea es que los personalices a tu gusto.

También puedes conseguir un círculo de tronco para colocar tus jarrones y flores.

Originales

Puedes utilizar varias botellas o jarrones en hilera, con flores de vivos colores. Un total derroche de creatividad para una boda perfecta.

Se pueden aprovechar recipientes de cristal sencillos a los que se agrega una vela. Las velas crean por si mismas, una atmósfera romántica y elegante. En estos casos se completan los detalles usando piedras y agua así como flores que pueden ser artificiales y también se recurre a elementos naturales, como ramas y troncos.

Pensando en centros de mesa que sean originales y duraderos, podemos recurrir a una gran cantidad de plantas. Se pueden elegir las llamadas plantas suculentas por su hermoso color verde intenso, porque duran y resisten en medio de las altas temperaturas, y porque se pueden combinar en muchas maneras.

Y se pueden crear coquetos detalles como una flor suculenta en medio de piedras decorativas en una maceta de madera como en la imagen que vemos aquí.

O bien se puede optar por una decoración más elaborada como la de la segunda imagen. La planta utilizada en estas bonitas formas es la conocida como Sempervivum una flor en roseta que atrae la mirada de todos alejándose de las flores usuales como rosas y claveles, ésta es una flor modesta, que no es una flor precisamente sino una roseta de hojas ¿te gustaría para tu ramo de novia? seamos creativas y aprovechemos estas sugerencias en el marco de la decoración de tu boda.

Las mismas crecen fácilmente en jardines y viveros, y siendo tan sencillas pero tan versátiles, son fáciles de obtener y de recrear pequeños ornamentos con ellas, así como su costo es accesible.

Un jarrón muy alto, ramas secas y flores, imposible algo más elegante.

Sencillos

Si buscas sencillez, también hay un montón de sugerencias que pueden ser de utilidad.

Copas de diferentes alturas con velas por dentro son una solución bastante económica pero muy bonita y decorativa. Las copas se pueden decorar con cintas y monogramas.

Con flores

Sabemos que uno de los puntos que más preocupa a las novias es la decoración de la mesa, ya que más allá de aportar belleza al ambiente en general es una forma especial también de agasajar a los invitados, por eso hemos querido presentarte algunos centro de mesa con flores muy bonitos.

Las flores son ideales para agregarle a las mesas el carácter romántico tan deseado; y esto queda perfectamente claro al ver las fotos.

Las flores tienen el poder de llenar los espacios con su colorido, sin duda la mejor forma para ampliar la sensación de frescura en una boda. Para las que no renuncian a las flores naturales, un toque de púrpura y unas flores preciosas dentro de un original jarroncito cuadrado, con manzanas.

Un porta tartas de cristal ha sido utilizado como centro de mesa. En él se ha colocado un bonito ramo de flores.

Se puede añadir interés mediante el uso de elementos de diferente altura. Estos recipientes transparentes han sido rellenados con bolas de gel y agua que permiten realizar arreglos florales de manera muy fácil y sencilla.

Puedes obtener un centro de mesa clásico pero moderno con rosas colocadas en un jarrón de cristal. Puedes agregar algo de brillo con veladoras a los lados del jarrón.

El ramo ha sido colocado sobre un jarrón artesanal.

Con velas

Cuando se está ante los preparativos de una boda son realmente muchísimos los factores que se deben tener en cuenta para que todo salga perfecto, y una de las tareas que más dolores de cabeza suele dar es la decoración. Los centro de mesa para bodas con velas suelen ser muy fáciles de lograr, y se ven realmente espectaculares, especialmente de noche.

Como verás las propuestas realmente son muy diversas, que imponen presencia de diferente manera e inundan las mesas con sus diferentes colores; lo que hace que todos y todas realmente podamos encontrar por medio de la selección de fotos presentadas, una propuesta acorde a nuestro gusto y a lo que pretende ser la decoración de nuestra boda.

La incorporación de un detalle tan simple como son las velas, suma romanticismo a los espacios, por lo que se recomiendan especialmente en este tipo de eventos.

Una mesa larga y estrecha decorada con un corredor de lino color marrón, centros de mesa elaborados con peonías color rosa en copas de cristal, y lo menús escondidos entre los pliegues de las servilletas.

Una noche inolvidable en que darás el emocionado «sí» al amor de tu vida. Aprovecha para crear un ambiente de mucho chic y romance. Un centro de mesa con velas, piedras y una estrella de mar, una bandeja de madera que le da un aire rústico, unas ramas.

Los que deseen sin embargo un centro más elaborado, perfectamente pueden optar por la combinación de las velas con flores, ya que son dos elementos especialmente encantadores por separado y a los cuales es difícil resistirse cuando se nos presentan de manera conjunta.

Y si te casas cerca del mar, recurre a los motivos marítimos, con un bonito centro con velas y caracolas, y flores coloridas. Sin duda un ambiente romántico y fresco.

Facebooktwitterpinterest