Bodas en la playa 50 fotos e ideas fabulosas

Todas las bodas son bonitas, pero si queremos tener una boda especial, original e íntima de verdad, debemos considerar las bodas en la playa. Son perfectas porque le dan un toque diferente a la ceremonia y la celebración. Lo malo es que este tipo de bodas no las puedes hacer en cualquier playa, sino en hoteles que estén sobre la costa y que brinden este servicio.

Bodas en la playa

Una boda junto al mar puede tener un encanto increí­ble. Tranquila y hermosa, con una suave brisa, la playa es un escenario de pelí­cula para cualquier tipo de ceremonia, celebración o fiesta. Si te encantan los anocheceres en la costa y quieres que tu boda tenga ese halo de misterio, te proponemos algunas ideas para que puedas organizar una boda de estilo ibicenca.

Decoración de bodas en la costa

La decoración es una pieza clave para una boda ibicenca. Puedes optar por colocar telas o paneles blancos, para que vayan a juego con el ambiente. También queda muy profesional que las luces partan de unos candiles de cobre. Sería muy interesante que dispusieras por el suelo faroles con velas blancas.


También se pueden utilizar cestas de bambú para la decoración, y otros accesorios muy bonitos como una sombrilla japonesa para la novia y bandejas de rafia en las mesas. Velas en vasos de cristal pueden dar un toque de calidez y romance. La paleta de colores que más se suele utilizar es muy pálida, entre blancos y pasteles, quizás con algunos toques de un color llamativo. Al ser una boda en un ambiente tan natural, se utilizan mucho la madera y el bambú.

También tiene que tener en cuenta que las invitaciones para el evento deben estar acordes a la temática playera. Para ello tienes que elegir algo sencillo, y sobre todo sobre fondo blanco con algunos toques de color. Recuerda que aparte de la hora y el lugar, debes de especificar que la boda es en una playa, para que tus invitados puedan calzar con comodidad.

En cuanto a mesas y sillas, deben de ser lo más sobrias posibles, es decir, tienes que vestirlas con telas blancas o de tonos pastel. También se pueden utilizar cintas azules, imitando a los colores que suelen tener los pueblos pesqueros. En cuanto a la comida, las bodas a orillas del mar te dan la posibilidad de poner unos aperitivos muy fáciles como algunos canapés y algo más que sea de vuestro gusto, no se necesita mucho más.

Recuerda que lo más importante es combinar y ultimar todos los detalles, ya que son muchas las cosas a tener en cuenta, y en ocasiones se te puede pasar un detalle imprescindible.

Vestidos de boda para casarse en la playa

Los vestidos para una boda de este tipo se diferencian de los vestidos para bodas tradicionales en que la tela debe ser de un tejido ligero y fluido, que se mueva sutilmente con el viento. Te mostramos algunas ideas.

Uno de los inconvenientes de las bodas en las playa es sobre todo que no se puede invitar a todas las personas que queremos que estén porque muchos no podrán viajar hasta el lugar, pero preparar la boda sobre la arena es realmente fácil y económico. A tus invitados les encantará, ya que no tendrán que preocuparse por vestir con de fiesta. Alcanza con ropa formal.

Zapatos para bodas junto al mar

Claro que no es lo mismo casarse en el campo que en la ciudad, y en verano las bodas junto al mar requieren toda clase de detalles que son imprescindibles para que la novia se vea sencillamente arrebatadora. Hoy te tenemos unas imágenes estupendas para que puedas pensar en el calzado de tu día de boda playera. Unas sandalias siempre vienen bien pero ¿por qué no ser originales y totalmente a la moda?

Estos bellos detalles están lejos de ser zapatos, pero realmente son lo que deberías usar si la boda va a tener lugar sobre la arena, al menos en lo que dura el acto de enlace y luego serán sin duda alguna, más adecuadas unas sandalias. Usando perlas y mucha creatividad, estas hermosas creaciones engalanarán aún más a la novia, y como en verano puedes elegir un vestido de boda corto o que permita admirar el calzado, son perfectas.

Desde luego para lucir estas estupendas ideas, hay que tener en cuenta que tienes que tener unos pies hermosamente arreglados como siempre, un pedicure perfecto para el gran día y la luna de miel que servirá para engalanar aún más, tu imagen.

Estas coquetas sandalias que te mostramos a continuación, son perfectas para que se vean preciosas y se sientan cómodas durante todo el evento.

Facebooktwitterpinterest