Faldas de moda 2020 2021 – tendencias

Para estas próximas temporadas de 2020 2021, han resurgido varias tendencias muy notorias en lo que se refiere a faldas, por ejemplo, las de longitud larga (que llegan hasta los pies) o las faldas plisadas (que tienen los pliegues planchados), entre tantas otras tendencias. A continuación, te mostraremos todos los modelos de faldas de moda.

Faldas de moda

Hay dos prendas que definitivamente son las opciones más femeninas por las cuales una mujer puede optar, hablamos por supuesto de los vestidos y las faldas. Pero si tenemos que elegir entre ellas, una que además de verse increíble y nos permite beneficiarnos de una enorme diversidad de looks, es sin duda la falda. Ya que el simple hecho de combinarlas con diferentes blusas y accesorios puede cambiar rotundamente nuestros outfits.

Plisadas

Se han visto en las pasarelas y usadas por las celebridades también. Se usan plisadas, esto es, con muchos pliegues planchados, bien definidos. Este tipo de faldas son muy bonitas y suelen quedarle bien a todas las mujeres, ya que son muy femeninas y elegantes.

Para que una prenda tenga éxito son muy importantes los detalles. La textura, el corte, el movimiento de la prenda, etc. En las pasarelas, los diseñadores fueron mostrándonos faldas con movimientos logrados a través de plisados.

Este hermoso plisado se ha visto tanto en faldas medianas como largas. Con ellas puedes crear looks casuales chic o conjuntos formales como para la oficina. Solo hay que tomar en cuenta la tela, longitud y accesorios. Si se combinan tonos similares, se llamará la atención en el tejido y la estructura de las prendas.

Los plisados equilibran la figura y la proporción del cuerpo. Aquellas con hombros anchos, podrán equilibrar su silueta usando este tipo de faldas.

Faldas de cuero

Las faldas fabricadas en cuero, constituyen otra de las propuestas que no podemos dejar de incluir en nuestro guardarropa este 2020.

No faltaron las tendencias basadas en el cuero, pero los trajes de cuero, en particular, aportaron un toque más profesional a este material generalmente reservado para ropa de abrigo y ropa de noche atrevida.

No pensamos en el cuero como un material para verano, pero tenemos que admitir que para algunos climas, podría ser una buena buena opción de vestuario de primavera.

Volantes, Tul y Enaguas

Las capas también fueron una característica importante de cómo se diseñaron las faldas de enagua, volantes y tul, a menudo usadas debajo de abrigos hinchados y unisex.

Flecos

Los flecos oscilantes que nos cautivaron el año pasado, se adaptó para adaptarse un poco mejor al frío para las tendencias de moda otoño invierno 2020-21. Algunas faldas totalmente con flecos de arriba hacia abajo, otras, con flecos en la parte inferior.

Cortes laterales

Las faldas largas y los vestidos con aberturas laterales altas fueron un elemento seductor durante décadas, y han regresado a las tendencias de la moda primavera verano 2020. Encontrarás muchas opciones que te permitirán lucir tus piernas una vez que estas colecciones estén disponibles en el mercado.

Faldas burbuja

Si está buscando una nueva tendencia para usar este 2020, no busque más. Las tendencias de la moda de las colecciones de primavera verano recuperan el dobladillo de burbuja, utilizado tanto para vestidos como para faldas.

Faldas largas de jean

Por supuesto, todas las colecciones tienen alguna prenda de jen, y el éxito de este año es la falda de mezclilla más larga. Este es el único artículo de jean que se puede llevar fácilmente de día a noche, de la calle a la oficina, dependiendo de su diseño.

Las faldas midi tienden a acortarnos las piernas, por lo que nos veremos más bajas. Para evitar esto tenemos que tener en cuenta los siguientes trucos: se deben combinar con un top corto, que no pase la cintura y tacones. Esto hará que no nos veamos más bajas.

Faldas tubo

El reinado de la falda antideslizante de satén ha significado que el viejo estilo tubo se haya olvidado un poco en los últimos años. Pero gracias al impulso de las pasarelas, el corte simple y elegante de este tipo de falda regresa a lo grande.

Las faldas son una pieza fundamental de la moda, donde muchos diseñadores las incluyeron en sus colecciones como pieza central, convirtiéndose en una prenda presente en todas las tiendas más populares de modas. Y esto es así no solo por la capacidad de estilo y glamour que pueden atribuirnos, sino porque son una prenda práctica y versátil, cómoda y fresca. Además, pueden disimular defectos de nuestro cuerpo como unas piernas demasiado gruesas.

Las faldas son fáciles de combinar, llevándolas con jerseys o camisetas, así como sandalias cómodas, bailarinas o plataformas. Encontrarás diseños de todo tipo, perfectos para la noche o para el día, en una amplia gama de colores y diseños, así como estampados florales, animal print o geométricos. Puedes elegir faldas plisadas, faldas con bolsillos, faldas bien largas hasta el piso o un poco más cortas pasándose de las rodillas.

Facebooktwitterpinterest