Categorías
Tendencias

Colores de moda otoño invierno 2019

A continuación te contaremos cuáles fueron las tendencias de color más vistas en las pasarelas de Londres, Nueva York, París y Milán en las Semanas de la Moda para la temporada otoño invierno 2019. Audaces colores brillantes y hermosos componen estas colecciones.

Colores de moda otoño invierno

Muchos diseñadores tomaron el poder femenino como una inspiración. El rojo como un color audaz y atrevido, declarando la idea de una mujer guerrera para el invierno. Túnicas plisadas y pantalones de pierna ancha eran de color carmín y granate.

No te pierdas: Moda otoño invierno 2019 tendencias y fotos

Blanco tofu

El color blanco nunca falta en las colecciones, ya sean de invierno o verano. Para esta temporada, este tono de blanco tofu parece ser el predominante.


Gris pálido

Un tono gris moderado y descolorido que se adapta perfectamente a cualquier atuendo, que puede complementar la imagen en un estilo clásico o deportivo.

Rojo oscuro

Los tonos rojos oscuros, no se quedan atrás en popularidad en 2019, y menos si hablamos de la temporada invernal, ya que llega para regalarnos looks cargados de buen gusto y personalidad. Sin duda uno de los colores que más repetidos podremos ver en firmas y colecciones de diseñadores de moda.

Rojo amapola

Ya ha aparecido en desfiles de moda anteriores. Crea un sentido de dinamismo y mucha expresividad.

Ultra violeta

Los tonos morados en toda su amplia gama llegan esta temporada también a protagonizar todo tipo de prendas. Brindan la propiedad de compatibilizar con todos los colores posibles de tez, cabello y color de ojos.

Lila

Este lila, en su versión más suave, llegará a la temporada invernal 2019 a agregar el lado más femenino.

Azul

Este color es uno de los que más sobresale, ya que se lo puede ver por todos lados inundando colecciones y vidrieras. Presenta la propiedad de ser muy favorecedor en personas de todas las edades.

Azul oscuro

Este azul oscuro e intrigante, puede ser usado en cualquier estilo. Su característica principal es la facilidad de combinación con otros colores.

Amarillo ceilan

Otras de las gamas de color que más imponen popularidad en la moda son los amarillos, vibrantes o pálidos. Colores que si bien no son característicos de las temporadas invernales, esta temporada toman una presencia que no pasa desapercibida.

Amarillo lima

Un tono de amarillo brillante y agudo, perfecto para dar color a un atuendo invernal.

Naranja

El naranja, por su parte, es una de las grandes figuras de la actual temporada, y tal como dejan entrever los gurúes de la moda, repetirá popularidad una temporada más. Es una opción preciosa para combinar con marrones, beiges y bronces.

Verdes azulados

Los verdes azulados también llegan para imponer estilo, sin duda una opción versátil y elegante, ideal para el día a día como así también para ocasiones especiales.

Verde oliva

El tono verde oliva, definitivamente es un color muy fácil de combinar, un clásico de todas las temporadas invernales.

Los verdes militares son un clásico de invierno y son una estrella de primera línea en las colecciones de esta temporada, con parkas de telas ligeras y chaquetas deportivas sintéticas acolchadas.

Bronce y marrón

¿Quién puede resistir bronces y marrones, colores tan favorecedores y perfectos para el otoño invierno, para calentar los outfits de color canela?. No es novedad ya para nadie, que uno de los colores que encontramos como favorito es el bronce, ya que hace ya unos cuantos meses que los diseñadores y firmas del momento vienen apostando fuertemente por él, convirtiéndolo de esta forma en una de las tendencias invierno 2019 más claras.

Desde marrón oscuro a beige, o sea, en sus más diversas tonalidades, es otra de las propuestas de la moda, que nos invita a disfrutar de looks sobrios, elegantes y llenos de estilo.

Beige almendra

Es un tono agradable y suave que se verá bien junto con cualquier otro tono. Siempre está presente en diferentes tipos de ropa.

Porque los colores en definitiva son uno de los parámetros que más afectan nuestro aspecto y nuestros conjuntos, y porque también son unos de los que más varían temporada a temporada, es que hoy hemos querido presentaros algunos de los que gozarán de mayor popularidad en la moda otoño invierno.

Donde como verán podremos beneficiarnos de una paleta más que amplia y diversa, ya que encontraremos todo tipo de matices tanto discretos como así también fuertes y vibrantes.

Facebooktwitterpinterest