Moda otoño invierno 2020 2021 tendencias y fotos

Durante el mes de la moda, cientos de grandes marcas mostraron sus colecciones para la próxima temporada otoño invierno 2020 2021, y aunque cada espectáculo y presentación es diferente a las demás, juntos pronostican una nueva ola de tendencias de moda que ciertamente se harán cargo de nuestro armario en unos pocos meses.

Moda otoño invierno

A pesar de que muchos looks se han abierto camino por las pasarelas, existen algunas tendencias muy definidas que seguramente estarán en todas partes a finales de este año.

Flecos

Los flecos se han abierto camino en una gran cantidad de colecciones, y no solamente en botas vaqueras. De hecho, los flecos parecía estar en todas partes en las Semanas de la Moda. Desde pantalones hasta vestidos y bolsos, la tendencia nos ha enseñado una conclusión importante: cualquier ocasión es apropiada para una dosis de flecos.

Hombros voluminosos

Los diseñadores presentaron hombros voluminosos, combinados con una manga más recta para un acabado elegante.

Conjuntos

Tener un atuendo perfectamente combinado nos ahorra mucho tiempo a la hora de decidir qué ponernos, al tiempo que tiene la versatilidad de usar las prendas por separado. Nuevos estampados emocionantes y siluetas ligeramente relajadas.

Color Block

Los bloques de color no es exactamente una nueva tendencia en el mundo de la moda, sin embargo, ha estado bastante fuera del radar después de la oleada de principios de 2010. Después de 10 años, vuelve a aparecer en las pasarelas para esta temporada. Si bien los colores brillantes generalmente tienden a aparecer en las colecciones de primavera, para el otoño invierno, una gran cantidad de diseñadores exploraron gamas de colores primarios y una combinación de otros tonos brillantes en telas de temporada como cuero, terciopelo y lentejuelas, ofreciendo a los consumidores una solución para hacer uso el color todo el año.

Ecuestre

El estilo ecuestre se convierte en una importante tendencia. Abrigos de montar cruzados, botas de cuero hasta las rodillas y otras prendas de temática ecuestre aparecieron en varias marcas.

Chalecos

En las temporadas de frío, las capas siempre han sido una de las maneras de vestirse. La pieza clásica en esto es el chaleco.

Estilo burgués francés

Una tendencia importante es utilizar los productos básicos de la mujer burguesa, que aparentemente adora un traje de falda y una rica sastrería. La clave de este aspecto es la textura: piensa en telas gruesas cortadas en siluetas de dama, faldas largas y una blusa suave con volantes o una corbata de lazo para rematar el look.

Siluetas victorianas

Las marcas de moda también se inspiraron en las siluetas victorianas, perfectas para las personas que aman un aspecto romántico. Vestidos modestos de manga larga y faldas hasta el suelo, combinados con escotes altos y mucho volumen.

Bermudas

¿Pantalones cortos para el otoño? Realmente innovador. Los diseñadores reintrodujeron las bermudas para el clima frío. Al alargar la longitud de los pantalones cortos y mostrarlos en telas no convencionales como cuero o tweed, esta tendencia de moda significa que ahora se pueden usar pantalones cortos durante todo el año. Considera el estilo con un par de medias o botas largas.

Guantes

En lugar de comprar otro par de guantes negros básicos, es hora de invertir en un estilo más elegante.

Chic bohemio

Una especie de híbrido de lujo de hippie y burguesía jet-set, da como resultado elegancia con un toque folk. Bordados y telas ricas, la actitud bohemia está realmente en aumento.

Volantes

Con una temporada llena de influencias románticas, los volantes están haciendo su inevitable regreso. Ya sea en camisas modernas o en la forma de un babero refinado con aires aristocráticos, este bonito detalle es suficiente para hacer brillar cualquier silueta.

Facebooktwitterpinterest