Mini bar en madera o metal 30 ideas para el hogar

Los mini bares para nuestro hogar, son una opción ideal para las personas que gustan de preparar sus bebidas y organizar reuniones en casa. Con buen gusto, pueden recrear un ambiente cálido y muy confortable.

Mini bar

La tendencia indica que adoptarlos en madera o con detalles de madera es una de las mejores opciones, ya que el estilo rústico se ha impuesto en la decoración desde hace ya algunas temporadas. También se ha impuesto el estilo industrial, por lo que algunos detalles en metal podrían ayudar a crear un excelente mini bar.

Oculto en un armario

Una de las opciones más populares, es tenerlos ocultos en un armario. De esta manera, solamente serán visibles cuando nosotros queramos. Además, es una manera de optimizar el espacio.

008


006

Un bar en casa definitivamente añade vida a la fiesta. Un solo armario se puede transformar en un servicio completo con un lavabo y un amplio espacio de almacenamiento.

000

005

Mini bar con encimera

Si dispones de un mayor presupuesto, ten en cuenta este tipo de opción. Se pueden ver realmente muy elegantes. Lo ideal es mezclar materiales y texturas. La madera combinada con el cemento es una elección muy acertada.

5

Además de que como podrán apreciar la madera dota a los espacios de cierto encanto, al cual es difícil de resistirse.

8

Y como si todo esto fuera poco, se le suma el hecho de que pueden ser aplicados en un diseño sencillo o en uno más elaborado que incorpore estantes o muebles detrás para guardar las botellas o lo que desee; siendo estos los más completos e ideales para el hogar, ya que suelen representar un mayor orden en su espacio.

010 009

007

Cualquier espacio no utilizado de la casa puede transformarse para cumplir esta función. Por ejemplo, debajo de una escalera.

002 001

Portable

Si no se tiene de suficiente espacio para este tipo de muebles, podemos optar por un mini bar portable, que también los hay muy bonitos. Los que mezclan metal y acrílico son muy elegantes y decorativos.

6 9

003 011

De las fotos que a continuación dejamos, podrán extraer algunas ideas si andaban pensando en algún estilo de mini bares para incorporar a su espacio. Cliquea las imágenes para ampliarlas.

Facebooktwitterpinterest