Categorías
Vestidos de comunión

Vestidos de comunión 2020 50 modelos de importantes marcas

Hemos hecho una selección de vestidos de comunión para 2020, de algunas de las más bonitas colecciones que se pueden encontrar en la actualidad, como El Corte Inglés, Rosa Clará, Aire Barcelona, Teresa&Leticia, Miquel Suay o Devota&Lomba.

Vestidos de comunión

Aire Barcelona

Nada como la imagen tierna de nuestra niña vestida en el día de su primera comunión. Y un evento de tal relevancia merece el más bonito atuendo de Aire Barcelona 2020.

Ahora que ya nos acercamos a la temporada veraniega y que pronto veremos sucederse los eventos de Primera Comunión, es tiempo de elegir el vestido perfecto para la princesa que estará celebrando este evento entrañable.

Preciosos vestidos de primera comunión en blanco con coquetos detalles como lazos para el cinturón que se pueden repetir en el cabello para darle un aspecto de princesa. Los hay también en diferentes telas, con adornos de encajes, plisados, moños o delicada pedrería.

Una de esas colecciones que no pueden menos que admirarse, donde encontrarás diseños de los que vas a enamorarte. De alta calidad y originalidad, el vestido perfecto para la niña.

Vestidos Teresa & Leticia

Sencillamente adorable esta colección de Teresa & Leticia para 2020. Estilos delicados, femeninos, algunos con diseños que evocan cierto aire medieval. Líneas sencillas que resaltan la riqueza de las telas y materiales.

Estilos súper cómodos, con lazos, volantes y diferentes adornos, que resultan perfectos para las niñas.

Tonalidades pastel de los más bellos colores. Muchos estilos, colores y estampados, también el floral y algunos detalles como las faldas con vuelo, son tendencia para las pequeñas también.

Volantes, fajines y delicadas puntillas completan estos looks preciosos para las niñas que tomarán su primer comunión.

Vestidos Miquel Suay

Miquel Suay es una empresa de moda bien conocida por sus diseños de alta costura para todo tipo de eventos, ya que dentro de sus propuestas podremos encontrar una enorme variedad de trajes y colecciones para novios, trajes y vestidos para fiesta, madrinas, y trajes para comunión entre tantas propuestas más. De ahí que hoy hayamos querido presentarles la nueva colección 2020 de vestidos para comunión de esta popular y prestigiosa firma.

Como verán se nos proponen una amplia variedad de diseños femeninos, elegantes, delicados y muy adecuados para ese día tan especial en el que las pequeñas reciben un nuevo sacramento, los cuales vienen además con el sello de calidad que los más de 30 años de experiencia en el mercado de la moda los avala.

Diseños que además juegan las nuevas tendencias de la moda pero a la vez, con los cortes clásicos que se han utilizado desde siempre. Como podrán apreciar por medio de las fotos que a continuación les dejamos con los nuevos diseños de la firma, donde el buen gusto y la creatividad se han reunido en cada vestido.

Combinan dos características difíciles de lograr en la moda actual, ya que gozan de un estilo de ensueño, digno de un cuento, combinado con los principales detalles que promueven las tendencias, lo que dota a la colección en general de un aire de encanto al cual ni niñas ni madres se podrán resistir.

Se alejan de las tendencias de algunas temporadas, de estilos demasiado extravagantes para las pequeñas. Estos son diseños sencillos pero muy atractivos, acordes a su edad.

Detalles de bordados, encajes y lazos, los cuales en algunas propuestas se combinan con delicados arreglos florales muy sobrios, pero muy bonitos.

En el diseño se apuesta por los de largo midi, tapando la rodilla, o hasta los pies, con faldas amplias, lo que es ideal para que las pequeñas además sientan una máxima comodidad en sus movimientos.

La marca propone una colección muy romántica, donde se ve sobresalir la confección impecable en cada una de las prendas que comprenden la línea.

Devota & Lomba

Una de las colecciones de vestidos para comunión para el 2020 más bonitas que podemos encontrar en la actualidad, es la de Devota & Lomba.

Su colección se caracteriza por líneas simples y muy románticas, que conservan el estilo típico de elaboración artesanal de taller.

En su elaboración se utilizan tejidos naturales, logrando vestidos que trasmiten mucha alegría y frescura.

Más vestidos para ver e inspirarse:
Vestidos comunión Rosa Clará 2020
Vestidos comunión El Corte Inglés 2020

Facebooktwitterpinterest