Categorías
Vestidos de comunión

Vestidos de comunión Rosa Clará 2020

Uno de los más entrañables acontecimientos de la infancia, es la celebración de la primera comunión. Y la temporada de primavera y verano es la ocasión ideal para vestir a la pequeña de la casa para el gran día, con uno de los bellos vestidos de primera comunión de Rosa Clará 2020. La marca que disfruta de gran reconocimiento internacional por su moda nupcial, también ofrece una maravillosa colección infantil como ésta.

Vestidos de primera comunión Rosa Clará

Esta es una de las marcas más prestigiosas en atuendo de ceremonia y comunión. Y como cada temporada, presentó un catálogo variado y muy atractivo.

Y con la primavera verano, llegan las ocasiones de lucirse, hay que ocuparse de la Primera Comunión de los peques y esto puede ser estresante si no encuentras lo que estás pensando, algo moderno pero muy especial.

Esta colección presenta estilos modernos y especialmente pensados para las niñas. Puedes encontrarlos largos hasta los pies o un poco más cortos, con faldas midi. En cuanto a las telas, las gasas y sedas son los tejidos predominantes, con bonitos detalles como moños, encajes y delicadas transparencias.

Estos modelos gozan de diseños muy creativos y dinámicos, ideales para agregar movimiento a los pasos de las pequeñas. También son poseedores de un estilo delicado y de ensueño, como podrás apreciar por medio de las fotos.

Muchos detalles femeninos y excelentes acabados. Diseños cuidados hasta el mínimo detalle. Una colección sencillamente espectacular.

La marca también nos ofrece muchos complementos para el cabello, ya sea con delicados moños o flores muy etéreas, otorgando un estilo muy angelical.

Como vemos en las fotos, se pueden elegir faldas con diferentes tipos de volumen. En cuanto a las mangas, pueden estar totalmente elaboradas en encajes transparentes o una combinación de diferentes tejidos. Las cinturas también están adornadas de diferentes maneras, desde fajas con encaje o cintas de tul con flores de tela. Todas las opciones son muy bonitas.

También podemos encontrar estilos más ibicencos, con transparencias que se superponen en varias capas, logrando texturas muy femeninas y delicadas, perfectas para la comunión.

Preciosos diseños con delicados materiales que se convierten en faldas vaporosas cómodas y atractivas, dentro de lo clásico. Queremos que la niña luzca tal como siempre esperamos que se viera en ese gran día.

Hay muchos detalles como los ramitos, los lazos para adornar el cabello y muchos estilos para que tanto mamá como la niña, queden satisfechas con el vestido que decidan elegir.

Se destacan las faldas de gran vuelo, estructuradas, con pliegues y encajes en la parte inferior. Las lorzas de esterilla fina elaboradas en seda, son un detalle clásico de este tipo de vestidos.

También se pueden elegir vestidos estilo vintage bordados, muy románticos, gracias a los bordados.

Facebooktwitterpinterest