Categorías
Vestidos de comunión

Vestidos de comunión El Corte Inglés 2020

El Corte Inglés tiene una amplia gama de vestidos de Comunión para 2020, con sus respectivos accesorios. Vestidos con los mejores tejidos del mercado, sedas, bordados, organzas para niñas y trajes tradiciones de marinero o de gala para niños.

Vestidos de comunión El Corte Inglés

Vestidos en seda natural, fajín con encajes, vestidos con esterilla de seda, bodoques e incluso apliques, vestidos en organza, todo esto y mucho más es lo que ofrece esta tienda en su colección de Comuniones 2020, para el disfrute de los más pequeños de la casa, en uno de los días más especiales que podrá vivir, con unos trajes que los harán los más elegantes de la ceremonia.

Todo blanco

Como cada año, llegará la temporada de las primeras comuniones, y necesitaremos hacernos de un bonito vestido, una elección que no resulta fácil, porque siempre queremos el mejor. Gracias a Tizzas, podremos elegir dentro de una gran variedad de propuestas, bonitos vestidos para que la niña luzca preciosa en un día tan importante.

Hay varias opciones en cuanto a colores. Una de ellas es acompañar el vestido blanco con accesorios del mismo color o en crudo, logrando de esta forma un aspecto muy angelical.

Con tanta variedad de estilos en faldas y blusas, se puede hacer una elección perfecta para quienes buscan un vestido cómodo, elegante e inolvidable para un evento tan importante como lo es la Primera Comunión.

Como en esta imagen, vemos que las faldas pueden constar de varias capas, en diferentes materiales livianos, para darle vuelo y hacerlas lucir muy etéreas. Los cintos sobre la cintura, pueden ser de diferentes materiales y colores, adornados con flores hechas en tul, perlas y encajes, realmente angelicales.

Detalles rosados

Algunos coquetos detalles en color rosado contrastan con el resto. Los lazos y otros ornamentos resultan agregados perfectos, para cada uno de estos diseños, tanto largos como cortos.

Puedes optar por el clásico plisado vertical, una propuesta que nunca pasa de moda. Las mangas de encaje tipo volante pueden ser el toque perfecto para este tipo de modelo.

Delicadas transparencias en mangas y cuellos, encajes o pequeños volantes en las terminaciones, las decoraciones son diversas y todas muy bonitas.

Detalles verdes o celestes

También podremos encontrar decoraciones en delicado verdes azulados o en celeste, como vemos en las imágenes inferiores.

Los vestidos son muy bonitos, con faldas de vuelo y muchos detalles decorativos, como puntillas, moños, flores, perlas, encajes y fajines. También vienen en varios largos, ya sea hasta los pies o faldas midi.

Se puede optar por faldas más cortas, hasta la rodilla, para que la niña se sienta más cómoda.

Complementos y Zapatos para Comunión

Podremos encontrar también muchos complementos. Cada vestido puede acompañarse por delicadas y femeninas diademas, zapatos y crucifijos entre tantos detalles más, lo que resulta ideal para que cada niña pueda sentirse la protagonista de ese día tan especial y para que los padres puedan darle a sus hijas el vestido que ellos mismos siempre soñaron.

Los precios son variados, lo que nos permite tener una gama de opciones bastante amplia para nuestro bolsillo.

El presente catálogo dispone de lo necesario para el día más feliz de tu hija, uno de los días para ser perfecto, además pudiendo guardar cada detalle, que jamás podrás olvidar.

Invitadas

También puedes encontrar propuestas para las niñas invitadas a la comunión. Vestidos en colores pastel rosas, lilas o celestes, pero también en vivos colores. Todos muy delicados y angelicales.

Los vestidos se distinguen por tejidos de la más alta calidad como ser la seda y la organza y en los cuales se pueden apreciar finos detalles bordados, lo que le da a cada diseño ese toque de ensueño perfecto para las pequeñas.

Siendo en su mayoría diseños que sobrepasan la altura de la rodilla y que apuestan en general por faldas amplias y fajas en la cintura, lazos o detalles florales. Tal como podrán apreciar a continuación por medio de las fotos que les dejamos con las propuestas más relevantes que nos ofrece esta empresa.

Facebooktwitterpinterest