Categorías
Cumpleaños y festejos

Pasteles infantiles 70 ideas y fotos para cumpleaños de niños y niñas

El pastel de cumpleaños de un niño es importante. Ellos realmente se sienten especiales si su pastel tiene un diseño original, sobre todo si es un pastel con el que se identifique, por ejemplo por su nombre en el pastel o un dibujo que a él le guste.

Pasteles infantiles

Hay una gran variedad de pasteles de cumpleaños que puedes elegir. Para ayudarte e inspirarte, aquí te mostramos ideas de pasteles infantiles para niños, niñas y otra selección de pasteles muy fáciles de hacer en casa.

Pasteles para varones

Nos podemos inspirar en cartoons, coches, locomotoras, animalitos, pelotas…

Pasteles para niñas

Pasteles fáciles

Se pueden lograr decoraciones muy bonitas, baratas y fáciles de hacer mediante el uso de pastillas de colores. Veamos algunos ejemplos.

Este es un pastel con la figura de un mono, es perfecto para un niño que le gustan los animales. Este pastel está hecho con cereales de chocolate para simular la piel del mono y un plátano para decorar.

Un pastel de bloques de construcción, muy alegre e infantil. Los colores brillantes son importantes en este pastel, por lo que debes usar colorantes.

Un pastel de robot muy divertido. Estos son pasteles que no se hornean y usando malvaviscos congelados y colorantes se llega a decorar con colores tan intensos.

Una gran idea es crear un pastel del equipo deportivo que más le guste. Puedes colocar su nombre en la camiseta.

Un diseño muy original de un pastel es crear un paisaje, una aldea, una ciudad, etc. Además de original es muy divertido para los niños.

Este pastel es una piscina. Es perfecto para un cumpleaños en verano. Para crear el agua usa gelatina azul y caramelos para decorar y crear peces.

Girasol formado por caramelos cítricos. Una idea muy original y perfecta para niños, ellos aman los caramelos.

Te puede interesar: Decoración de cumpleaños 4 ideas fáciles y bonitas

Facebooktwitterpinterest