Categorías
Halloween

Disfraces de Halloween para niños 2019 60 ideas bonitas y fáciles

La fiesta de Halloween o la también conocida como Noche de Brujas, ya es una fiesta que se ha vuelto tradicional y se festeja todos los 31 de octubre, por eso hoy presentamos disfraces de Halloween para niños de todas las edades, temáticos, que resultan ideales para llevar ese día en este 2019, y divertirse así junto a sus amigos.

Disfraces de Halloween

Destacándose en las fotos que aquí les traemos múltiples propuestas en disfraces para niñas y niños y otros tantos para los más pequeños con alusiones a calabazas, gatos, brujas y un montón de personajes muy divertidos. Son propuestas que se pueden hacer en casa, sin gastar demasiado dinero, solamente se necesita mucha creatividad y entusiasmo. A continuación podrán encontrar en fotos muchos de disfraces que pueden servir de inspiración a los padres que quieren hacerles a sus hijos un disfraz artesanal.

Disfraces para varones

Se pueden elegir elegir desde propuestas oscuras para los niños que se animen a disfraces de miedo hasta otros muy coloridos para los que simplemente buscan un disfraz representativo y muy divertido. Por ejemplo, es muy fácil logran un disfraz del Wason.

Los clásicos zombies también son muy fáciles de lograr y muy impactantes.

O las típicas momias.

Los hombres lobo también juegan un papel destacado en todas las fiestas de Halloween.

Y una gran cantidad de disfraces inspirados en personajes ya tradicionales de películas o historietas.

   

Disfraces para niñas

Si planeas elaborar un disfraz para tu niña aquí te mostramos una galería de fotos en las que puedes ver una gran cantidad de disfraces que pueden servir de inspiración.

Desde villanas a princesas, los disfraces para Halloween pueden ser muy variados y creativos. Algunos personajes se pueden extraer de las películas más famosas de la historia, y pueden ser fáciles de confeccionar en casa. Por ejemplo, las clásicas brujitas, son muy fáciles de lograr.

O hadas del bosque.

Por qué no, piratas.

O super heroinas.

 

No te pierdas: Disfraces caseros y fáciles 30 ideas bonitas

Facebooktwitterpinterest