Categorías
Halloween

Disfraces El Corte Inglés para niños 2019

Las fiestas de Halloween cada vez se vuelven más populares en los diferentes países, por lo que seguro nuestros niños querrán asistir a alguna fiesta temática junto a sus amiguitos. Es por ello que nos ha parecido importante que estés enterado de las opciones en disfraces para ellos y dónde se encuentran disponibles.

Disfraces El Corte Inglés para niños

El Corte Inglés, tal como lo hace cada año, nos ofrece una enorme diversidad en disfraces tanto para niñas como para varones, tal como apreciarán por medio de las fotos presentadas.

Disfraces para niñas

Como verán una amplia variedad de posibilidades que van desde clásicos personajes como Drácula hasta las tan populares brujitas. Lo que hace que sea fácil satisfacer el gusto de nuestros pequeños sin tener que pasar demasiado tiempo planeando y confeccionando elaborados disfraces. Además de que se nos ofrecen a precios realmente muy módicos, como tan sólo El Corte Inlgés nos puede brindar.

Disfraz vampiresa gótica Rubies – 15 euros

Como podrán apreciar en las propuestas que aquí te mostramos, los disfraces resultan muy adecuados para los pequeños, ideales para que se sientan cómodos y felices y no asustados, como muchas veces sucede con los más pequeños, que todavía no entienden esta extraña tradición, que cada vez gana más popularidad en todas las sociedades.

Disfraz de bruja en rosa y negro de Miyo – 30 euros

Disfraz reina malvada de Blanca Nieves de Rubies – 20 euros

Disfraz bruja del bosque – 20 euros

Disfraz Vampiresa de la noche Rubies – 20 euros

Disfraz vampira princesa – 25 euros

Disfraces para varones

Dado la proximidad al 31 de Octubre, cada vez son más numerosas las propuestas en disfraces para la noche de Halloween o Noche de Brujas, y en esta oportunidad les presentamos algunas de las propuestas de El Corte Ingles, para que tus niños se sientan realmente protagonistas de esta fiesta tan divertida, por medio de propuestos que llegan tanto para ellos como para ellas.

Disfraz Skeleton Miyo – 24 euros

Disfraz Batman El Caballero Oscuro – 50 euros

Como habrán podido apreciar, los diseños son realmente muy completos, incorporando todos los detalles para que el look no falle, pero sin embargo si quieren deslumbrar aún más y no pasar para nadie desapercibidos, un buen maquillaje puede acompañar a la perfección el disfraz, ya que este muchas veces es ideal para un aire más real, colorido y sobretodo muy divertido.

Disfraz Drácula Rubies – 15 euros

Disfraz star Wars – 35 euros

Echa un vistazo a: Disfraces de Halloween para niños 2019 60 ideas bonitas y fáciles

Facebooktwitterpinterest