Tuc Tuc catálogo 2020

Para que los niños puedan disfrutar con el mejor estilo, hoy te mostramos algunas propuestas de la colección 2020 que Tuc Tuc nos propone.

Tuc Tuc catálogo 2020

Primavera verano 2020

Se acerca una nueva temporada de primavera verano, y las principales marcas de moda ya nos están presentando adelantos de sus nuevas colecciones 2020.

Este también es el caso de Tuc Tuc, que propone ropa para niños muy colorida y que tiene este toque que nos encanta: parece ropa para adultos, pero adaptada para los más pequeños. Camisetas estampadas, chalecos boho, faldas y blusas étnicas, camisas hawaianas, y hasta estampados florales, botánicos o rayas.

Prendas cómodas y bonitas para que los chicos disfruten sus vacaciones de verano, con hermosos colores y estilos con que podrán disfrutar de un día de sol y mar.

Hay de todo, shorts, vestidos, pantalones bermuda para los niños, camisetas y el máximo colorido para que todos se vean guapos y se sientan a gusto dentro de la mejor moda veraniega.

Otoño invierno 2019

Es una línea que se viene cargada de propuestas urbanas, que utiliza el gris como color base y un derroche de combinaciones coloridas como detalles, creando en cada prenda un estilo moderno y cosmopolita.

Tuc Tuc catálogo

Esta nueva colección tiene prendas para los pequeñitos, para los que comienzan a caminar, para los preescolares y los que ya van al colegio.

Bebés

La belleza de las imágenes solo es superada por las prendas tan atractivas que luce cada bebé.

Niñas

Se da rienda suelta a looks muy desenfadados y rebeldes , donde se mezclan los estampados a rayas, a cuadros y muchos otros dibujos en los colores más estridentes.

Las niñas muestran mucho derroche de color con estampados locos y muy coloridos en tonos naranja y verde, lucen faldas con vuelo, parkas abrigadas y vestidos muy femeninos.

Vestidos y blusas se combinan con medias abrigadas, pantalones, suéteres y abrigos.

Los tejidos que se ven combinados con estampados florales, a cuadros y a rayas, lo que le da a la colección un toque de modernidad, ya que dichos estampados gozan de una enorme popularidad en la moda actual.

En lo que respecta a colores la firma apuesta por la paleta casi completa, ya que vemos combinarse en los diferentes conjuntos presentados, diversas notas de rojo, azul, marrón, morado, rosa, mostaza, además de los infaltables blancos y negros.

Jerséis deportivos súper cómodos y relajados, jeans de colores, leggings en estampados coloridos llenos de estilo y buen gusto, jeans, trenchs para protegerse de las bajas temperaturas, camisetas estampadas muy versátiles y modernas, cazadoras capitoneadas en colores alegres, faldas, vestiditos y abrigos peludos.

Niños

Es una colección preciosa de prendas como pantalones vaqueros para niños en denim, sudaderas o camisas a cuadros. Los colores como suele suceder, el denim en azul para los pantalones vaqueros, así como sudaderas en gris y azul, y algunos detalles en rojo y otros colores para alegrar el outfit infantil. Una moda de mucho prestigio porque Tuc Tuc es una marca muy conocida de ropa infantil.

Muchos tipos de pantalones casuales y suéteres, sudaderas y abrigos, todo lo que necesitan para verse preciosos, sin tener que pasar frío.

Sobresaliendo en esta oportunidad y como ya es característica de la firma, funcionalidad y buen gusto en cada conjunto, que en definitiva es a lo que todos más aspiramos.

Facebooktwitterpinterest