Tarjetas artesanales de Navidad 5 ideas para niños

Nada mejor para entretener a sus niños este mes de diciembre, que ponerlos a hacer las lindas y simpáticas tarjetas de Navidad artesanales que hoy te presentamos, las cuales son realmente muy sencillas de hacer y resultan ideales tanto para regalar como para adornar un árbol navideño. Hacer tu propia tarjeta de Navidad no solo es divertido, sino que el receptor lo apreciará mucho más.

Los niños pueden hacer tarjetas navideñas hechas a mano para regalar a familiares y amigos en Navidad. Y si eres como nosotros, no nos gusta gastar dinero en algo cuando puedes una creación única y personal que será apreciada durante muchos años.

Con moldes de galletitas

Tarjetas artesanales de Navidad
Para realizar estas tarjetas basta con la creatividad de sus pequeños y el uso de moldes de galletitas, los cuales se emplean para hacer dibujos sobre papel. Se aconseja realizar estos dibujos sobre una cartulina colorida y luego recortarla y pegarla sobre otra cartulina de tonalidad contrastante en forma de tarjeta. Para terminar sólo tendrás que escribir sobre la tarjeta algún mensaje navideño, para lo que es ideal la ayuda de los padres.

De recortes de revistas y papeles de colores


Esta forma menos tradicional de hacer tarjetas navideñas pude resultar realmente muy alegre y divertida, tal como podrán apreciar en la foto, donde se han recortado rostros de revistas y con ellos se han representado a los seres más afines del pequeño, como ser familiares y amigos. La ropa está hecha de papel estampado.

Con botones


Con elementos tan comunes de encontrar como son las cartulinas de colores y los botones se pueden hacer tarjetas realmente muy creativas, originales y muy temáticas de la Navidad, como las que se observan en la fotografía de arriba.

Con hojas


Otra idea realmente muy creativa es la creación de tarjetas con árboles navideños construidos a partir de pequeñas hojitas de árbol o plantas.

Con fotos


Hacer tarjetas con fotografías es una propuesta realmente muy original y divertida, que puede ser fácilmente realizada pegando una foto sobre una cartulina de color y haciéndole un marco divertido con elementos decorativos como son las lentejuelas o la brillantina, entre tantas otras.

Te puede interesar: Manualidades para Navidad 12 ideas fáciles y bonitas

Facebooktwitterpinterest