Perfumes y colonias para niños de Mercadona 2020

Dentro de la sección de perfumería de Mercadona, podrás encontrar los perfumes para niños que hoy tenemos el gusto de presentarte, los cuales vienen con la presentación de los personajes favoritos de las series y caricaturas de la actualidad. Hay opciones para todas las edades.

Colonias y perfumes Mercadona para niñas

Una de las opciones que ofrece perfumerías Mercadona es el pack de Frozen, los cuales además de la colonia vienen en neceseres muy divertidos que a los peques les encantará. Por esta razón, son un muy buen regalo para Navidad, cumpleaños, o cualquier otro acontecimiento importante.

También se podrán encontrar colonias con motivos de Fancy Nancy Clancy, personajes de caricatura que son un verdadero clásico dentro de los cartoons infantiles.

La presentación de estos packs es muy llamativa, vienen en una caja con bonitos diseños, perfectos para regalar. Además de éstos, que son algunos de los más destacados, podrás encontrar otros packs de diversos personajes y neceser para transportar las fragancias, también con las caricaturas de éstos y otros divertidos personajes como My Unicorn.

Para niños

También podrás encontrar el pack correspondiente a los Guardianes de la GalSpidermanaxia, que viene con un estuche metálico. Un regalo que a los niños varones seguramente les encantará.

Otra propuesta, llega de la mano de Hulk, una colonia para niños, que además, viene con un gel champú como complemento.

Todas las colonias de Mercadona para peques tienen una fragancia muy suave, perfectas para los niños de todas las edades y géneros.

Facebooktwitterpinterest