Muebles infantiles IKEA 2021 2020

Comprar muebles infantiles, es algo que no hacemos tan a menudo pero que cobra relevancia cuando decoramos por primera vez el dormitorio del futuro bebé o cuando armamos el dormitorio o habitación de juego de un niño. Hay que conformar el ambiente y agregar el mobiliario que se requiere. Ikea nos ofrece una hermosa colección, muy económica para armar una habitación muy funcional y divertida para el juego y recreación de los pequeños y también para que hagan las tareas del colegio.

Mesas y bancos infantiles

Por ejemplo, se pueden enconar varios modelos de mesas que puedes resultar muy funcionales para realizar la tarea o para jugar. El tamaño perfecto que encajará fácilmente en el dormitorio así sea pequeño o muy grande.

De apariencia muy atractiva, suficiente para que no resulte aburrida al poco tiempo de tenerla. Acabados de alta calidad que son imperativos en el mobiliario infantil, sin duda alguna, una buena elección, de cara a decorar el cuarto del niño o la niña.

Vienen acompañadas de resistentes bancos, hechos a la medida para niños pequeños

Combinan diseños atractivos y modernos, a la vez que nos garantizan una mayor resistencia.

Siendo además estas propuestas ideales para crear en las habitaciones de nuestros niños o en la sala de juegos, un entorno soñado y muy seguro, ideal para que pasen allí horas de juego y de aprendizaje.

Estantería

También tenemos la opción de una interesante estantería, que gracias a su forma de casita, puede ser utilizada, no solamente para guardar todo tipo de objetos como libros o artículos escolares, sino también para jugar.

Accesorios

Se destaca una gran funcionalidad de esta colección, ya que las propuestas son muy versátiles, fácilmente trasportables. Por ejemplo, este revistero, que también puede utilizarse de varias maneras.

O un divertido perchero para colgar ropa.

O una carpa con tejidos en divertidos estampados.

O un cajón, que además de brindar capacidad de almacenaje, también es un juguete.

Te puede interesar: IKEA niños 2021 propuestas en dormitorios infantiles

Facebooktwitterpinterest