Categorías
Ropa

Massimo Dutti niños 2020 catálogo

Tanto para los chicos como para las chicas, Massimo Dutti nos presenta una colección que imita la ropa juvenil de la marca, y es algo que a los pequeños siempre gusta, una ropa que se parezca a la de los hermanos mayores.

Massimo Dutti niños

Primavera verano 2020

La famosa marca sigue en pleno éxito con su ropa infantil. Muchos colores en gran variedad de prendas para los niños y las niñas, un largo verano de bonitos y cómodos atuendos.

Niñas

Pantalones tipo bermuda, blusas y camisas en colores veraniegos como el azul y el celeste. También hay mucho amarillo y blanco.

Camisetas y jerseys para disfrutar las anheladas vacaciones de verano. Los complementos como calzado veraniego no pueden faltar y en estas imágenes admiramos algunas propuestas muy cómodas y a la moda.

En cuanto a los colores, va más allá de los colores netamente veraniegos como el blanco, azul y el celeste y apuesta por incorporar el naranja, rojo o verde menta en para prendas que se ven ligeramente menos casuales para vestir a las niñas para esas ocasiones en que necesitamos un poco más de formalidad.

Las camisas sin manga y los pantalones casuales, en colores como el rosa palo y el blanco, son más de las opciones.

Niños

Igualmente que el negro combina fabulosamente con el amarillo, el azul lo logra estupendamente, así que algunos atuendos de bermudas y camisa en dichos colores para los niños. Suéteres y otros detalles, todo muy relax y todo muy actual.

El look monocromático en blanco que gusta a todos, también puede ser aprovechado para los niños. Atentos a los sombreros infantiles, un must imprescindible de la temporada.

Otoño invierno 2019

Aunque estas imágenes corresponden al catálogo para la temporada invernal, cierto es que algunas de estas prendas, ya puedes pensarlas para los niños de la casa de cara a todas las estaciones, porque algunas son muy versátiles y cómodas.

Niñas

Abundan las prendas para las niñas como pantalones y blusas, faldas, sudaderas, chaquetas y vestidos. La colección se empeña en los tonos nude y otros colores de la temporada como el morado y azul.

No faltan las faldas plisadas, y coqueterías como fulares y sombreros.

Leggins y pantalones vaqueros para las niñas que podrán complementar con abrigos, jerseys, parkas y otras prendas. Los zapatos y botas que se necesitan para sortear el frío clima del otoño pero con mucho estilo, están presentes en las propuestas para esta temporada.

La famosa marca de ropa española, apuesta por coquetas prendas semicasuales.

Algunos toques de brillo a la textura de las telas utilizadas para hacer vestidos y suéteres, que claro está nos recuerdan que esta ropa infantil está encaminada a vestir a los chicos para las fiestas decembrinas.

El rosa que tanto gusta lógicamente a las niñas y el negro se combinan logrando un outfit muy elegante.

Niños

Y si las chicas se ven preciosas los chicos no se verán menos, con una completa colección de pantalones casuales y vaqueros, camisetas, sudaderas y chaquetas con la misma tendencia de color gris, azul o morado. Para jugar, para pasear, para andar por allí, perfecta.

Colores maravillosos convertidos en suéteres, pantalones y chalecos.

Nada de moda ostentosa e incómoda, ya sabemos que la ropa infantil debe ser cómoda y sencilla, aunque sea para fiestas, cumple cabalmente su objetivo de vestir chicos con ropa bonita y que les haga sentirse bien. Nada de niños vestidos cual querubines que no pueden ni caminar con prendas imposibles.

La moda española por excelencia, que se ha colocado en el gusto del mundo entero y se ha innovado cada día, no es solo para adultos y jóvenes. También es para los niños de casa que quieren ir a la moda de los mayores.

Una moda desenfadada y elegante para los pequeños que podrán elegir entre prendas realmente estupendas. Una combinación de ropa casual y ropa formal para los días de ir al colegio como los días de pasear.

Facebooktwitterpinterest