Categorías
Ropa

Lefties niños 2019

Lefties, una de las opciones más convenientes en lo que se refiere a costo, nos muestra algunas prendas que podremos encontrar en las tiendas para los niños. Ya sabes que Lefties vende ropa de la empresa Inditex, ya sea de Zara, Bershka, Stradivarius o Pull and Bear, que son de temporadas anteriores o tienen pequeños defectos, pero son de la misma calidad.

Lefties niños

Por esta razón, Lefties es una de esas opciones que no debes olvidar si quieres renovar el armario de los peques, ya que los precios son bastante inferiores. Y para vestir a los niños es ideal, ya que crecen muy rápido y la ropa les deja de servir de un año al otro. Echa un vistazo a esta pequeña muestra de su catálogo para otoño invierno 2019.

Lefties niñas

En esta colección se pueden encontrar prendas muy cómodas y llenas de estilo tanto para niños como para niñas, tal como podrán apreciar en las fotos que verás a continuación.

Cada una de las propuestas respeta las últimas tendencias de la moda, para que los más pequeñitos también puedan disfrutar de un look cómodo, divertido y muy moderno. En estas colecciones se encuentra el equilibrio perfecto entre estética y funcionalidad.

Se pueden encontrar prendas ideales para el día a día, como también ideales para que los niños luzcan en paseos y eventos más importantes.

Para las niñas hay desde pantalones clásicos y cardigans hasta lindos vestiditos y simpáticos chalecos con detalles en piel; todo muy de acuerdo con las propuestas de la moda para el próximo año.

Para las niñas las opciones abarcan elaborados jerséis de punto en tejidos de lo más atractivos, camisetas básicas útiles tanto para el día a día como así también para acompañar los looks más elaborados, modernos pitillos y blusas en delicados estampados tal como dictan algunas de las principales tendencias de la temporada.

Lefties niños

Para ellos sobresalen jeans, camisetas tipo polo, cazadoras de piel o jean, sudaderas deportivas, suéteres y cardigans.

Tanto las prendas presentadas para niñas como aquellas presentadas para niños son evidencia de la gran creatividad y buen gusto de Inditex. Radicando el éxito de la colección en la rica apuesta de la firma en cuanto a materiales, colores, diseños y detalles.

Para los niños destacan chalecos muy modernos en materiales capitoneados, camisas a rallas o cuadros, jerséis totalmente modernos y versátiles, cardigans de punto muy elaborados, camisetas básicas para el día a día y coloridos pantalones de pana en cortes también de lo más modernos.

Niños y adolescentes encontrarán en este catálogo las prendas más bonitas para verse realmente fantásticos ahora que llegan las bajas temperaturas.

Otras marcas de Inditex para esta temporada:
Massimo Dutti niños 2019 catálogo otoño invierno
Zara niños catálogo online 2019 otoño invierno

Facebooktwitterpinterest