Categorías
Decoración y muebles

IKEA niños 2020 propuestas en dormitorios infantiles

Como bien se sabe, el catálogo IKEA para 2020 ha sido publicado y con ello, todas las nuevas tendencias en decoración y almacenamiento para la próxima temporada. Hoy nos centraremos especialmente en mostrarte una selección de dormitorios de niños, para que vayas apreciando las nuevas tendencias, y por qué no, diseñando las remodelaciones que harás en el dormitorio de los peques.

IKEA niños

Una variedad de opciones para cada ambiente del hogar, del que hemos elegido hoy, sus ideas para decorar las estancias infantiles.

IKEA bebés

IKEA nos propone para el 2020, una amplia variedad de diseños en muebles y accesorios para los bebés. en estas fotos veremos modelos para los que buscan encontrar un estilo apropiado para la decoración de la habitación del pequeño.

Entre los elementos que se ven sobresalir tenemos: cunas, placares para guardar la ropa del bebé, almacenaje para los juguetes y otros tantos accesorios.

Los muebles ponen todo el detalle necesario en las habitaciones infantiles y combinados con los diseños de sábanas o cortinas que contrasten, recrean espacios armoniosos y perfectos para acompañar el buen desarrollo de su bebé.

Hay quienes tendrán pronto un bebé y estarán encantados de ver todo lo que trae este catálogo infantil, con delicados colores, muchos detalles ornamentales y sobretodo, cunas, mesas, vestidores, y los adornos y juguetes que siempre conforman parte de la decoración infantil.

La firma nos propone en esta ocasión desde funcionales muebles como cunas, estanterías, armario, sillones y taburetes, hasta prácticos y divertidos guarda objetos ideales para que nuestros pequeños vayan aprendiendo el sentido del orden desde pequeños.

IKEA niños

Si está pensando en una remodelación del dormitorio de los niños, quizás sea interesante apreciar algunas de las cosas que propone IKEA, enfocándose en lograr espacios alegres y mágicos, pero al mismo tiempo, funcionales y ordenados.

Los dormitorios de niños, pueden tener muchas formas de organizarse; como por ejemplo, en la imagen superior, en donde el centro de la habitación es para una mesa didáctica, ya sea para estudiar o pasar jugando con amigos, además de que la cama se convierte en sillón durante el día. Se puede agregar una pizarra, para desarrollar la expresión artística.

Esta imagen se inclina por otro modelo, en el cual la cama alta tienen un escritorio por debajo.

Podemos elegir bonitas sillas en colores alegres como debe ser toda la decoración para niños, y diseñadas especialmente para su edad y su tamaño, así como teniendo en cuenta aspectos de comodidad y seguridad al máximo. Además de sillas, hay sillones y bonitos taburetes.

Otra detalle clásico de la línea, es la utilización de canastos y cajas para almacenamiento y clasificación de juguetes, ropa, u otras cosas. De esa manera, el niño aprende desde pequeño, a llevar el orden de su dormitorio.

Claro está, no faltarán todo tipo de muebles y estanterías a medida, inclusive algunos modelos que combinan estanterías, con escritorio y cama todo junto.

Abunda el color azul y el verde que tanto gusta y que resulta tan energético, porque los niños disfrutan de esos colores.

Los armarios, las cómodas, espejos y repisas, así como otros detalles de mucha originalidad, para decorar la estancia de la niña. El rosado que es el color femenino por excelencia, se manifiesta en los muebles y detalles como casitas de muñecas, peluches, vajillas de juguetes, mobiliario para su casita, porque el dormitorio y la decoración también es parte de la alegría de jugar.

Los pisos y las paredes tapizadas en modernos diseños es otra de las cosas que más se repite en las propuestas, ya que los papeles tapiz, además de ser súper funcionales, permiten un bajo precio de mantenimiento y una rápida y fácil limpieza, dos cosas fundamentales en los espacios donde reinan nuestros pequeños.

Y como siempre, sumado a todo el grupo de elementos funcionales, de mayor importancia y tamaño, nos encontramos con los accesorios y complementos, como pueden ser las decoraciones, cojines con formas y estampados divertidos, luminarias y otras tantas cosas.

Te puede interesar: Dormitorios IKEA 2020 fotos y precios del catálogo

Facebooktwitterpinterest