Categorías
Manualidades para niños

Cómo dibujar a Goku paso a paso

Dibujar a Goku puede ser un reto para ti; podrás impresionar a tus amigos, e incluso, luego podrás dibujar a cualquier personaje de Dragon Ball Z, ya que todos tienen las mismas formas básicas. Así que si eres fanático de esta serie animé infantil, manos a la obra.

Cómo dibujar a Goku

Paso a paso

1) El primer paso es dibujar una figura ovalada como la que se ve en la imagen, la cual definirá la cabeza. Luego hacer en la parte inferior el trazo que se muestra, que es donde estará la cara. Ahí deberás establecer la altura de los ojos, boca y nariz. Es un pequeño segmento que se divide entre tres.

2) El segundo paso es simplemente definir los ojos con su típica forma triangular y las orejas. Guíate mediante la representación de la primer foto.

3) La etapa siguiente es la más importante. El pelo se dibuja haciendo tres puntas grandes hacia un lado y tres pequeñas hacia el otro. Luego un mechón de pelo bien fino en el medio. El flequillo, como se ve en la foto, son dos puntas que caen una sobre cada ojo. Entre medio de ambas, hay un mechón de pelo muy fino que baja por la nariz. Esta es una característica típica de los dibujos animé. Luego hay que definir los rasgos de la cara. Te aconsejamos que te guíes mediante la foto, ya que ninguno de los pasos es muy complicado.

4) Uno de los pasos finales, es borrar las líneas que no forman parte del dibujo y dibujar el cuello y el chaleco. Mejorar los detalles que se aprecian, aplicando sombras en sitios como por ejemplo las orejas para que parezcan más reales.

5) El dibujo queda finalizado al pintarlo, o bien se puede dejar en lápiz.

Te puede interesar:

Dibujar un oso
Dibujar princesas

Facebooktwitterpinterest