Vestidos de novia 2021 tendencias y fotos

Las colecciones nupciales 2021 ya están aquí y son realmente increíbles. Se ha visto el resurgimiento de algunas tendencias de años anteriores modernizadas, que se ven acordes a las estéticas actuales. A continuación te mostramos lo mejor de estas nuevas colecciones.

Vestidos de novia

Los vestidos simples y minimalistas siguen siendo populares, junto con las mangas obispo o globo con los hombros al descubierto. Sin embargo, también reinan esta temporada las espaldas descubiertas, las capas, los volantes, además, pantalones de novia con piernas cónicas y anchas.

Vestidos cortos

Si estás pensando en una boda pequeña y sencilla, esta tendencia es para ti. Un vestido blanco corto también es perfecto para todos los demás eventos relacionados con la boda, como la cena de ensayo o la despedida de soltera.

Vestidos de longitud midi

Este ha sido el largo preferido por muchos diseñadores: el vestido largo hasta la pantorrilla, ya sea en faldas amplias o tubo.

Capas

¿No quieres usar velo? No hay problema. Los velos de capa no solo ofrecen los mismos beneficios de un velo tradicional: interés visual y cobertura adicional, sino que además son una forma sencilla de mejorar tu estilo nupcial. Puedes elegir una capa minimalista transparente o algo más llamativo con encaje o pedrería.

Volantes

Si hay un momento para complacer a tu espíritu romántico, ese es el día de tu boda, y no hay nada más romántico que este detalle ultrafemenino de volantes. Una falda con volantes agrega dimensión a una silueta de sirena, mientras que una falda completa de volantes espumosos en cascada es a la vez caprichosa y moderna.

La simplicidad y el minimalismo pueden haber estado en la mente de todos, pero los grandes vestidos también tuvieron su presencia en las colecciones. Viktor & Rolf, Leanne Marshall, Kaviar Gauche, Marchesa y Justin Alexander exhibieron volantes exagerados.

Los volantes caprichosos apareciendo en mangas, corpiños y faldas enteras. Kaviar Gauche diseñó volantes alrededor del corpiño de elegantes vestidos minimalistas, mientras que Monique Lhuillier, Ines di Santo y Marchesa optaron por faldas completas de volantes en cascada.

Crepe

Si buscas un estilo moderno, esta tendencia es para ti. Los looks de crepé limpios y minimalistas se apoderaron de las pasarelas de la Bridal Fashion Week. El crepe es estructurado pero también lo suficientemente ligero para funcionar en cualquier estación.

Si quieres un estilo más ornamentado, una falda o pantalón de crepé equilibra muy bien un corpiño o mangas muy adornados.

Mangas obispo

Esta tendencia de vestidos de novia está inspirada en los 80. Muy lejos de las mangas abullonadas que usaban la princesa Diana y otras novias de la era maximalista de la moda, estas mangas más largas que se ajustan en la muñeca y se ensanchan en los hombros tienen que ver con un estilo romántico de buen gusto.

Si te encanta este detalle pero te preocupa exagerar, busca una silueta simple con mangas abullonadas y mantén el resto de tus accesorios sencillos. O, si te encanta este estilo pero no estás lista para comprometerte por completo, elige mangas desmontables que puedes quitar para tu recepción o fiesta posterior.

Mangas globo con hombros descubiertos

Los vestidos de novia con hombros descubiertos han pasado de ser tendencia a ser clásicos en las últimas temporadas. Esta vez se fusionaron con mangas globo para crear una nueva versión romántica, ya sea en forma de manga larga o corta.

Las mangas llamativas continúan fascinando a los diseñadores de novias para el 2021.

Brillo sutil

Si bien el brillo no es nada nuevo en lo que respecta a la moda nupcial, las pasarelas se centraron en un brillo discreto en forma de tul con lentejuelas y pedrería tonales, en comparación con el brillo metálico exagerado de temporadas anteriores.

Perfecto para las nupcias nocturnas, esta tendencia de vestidos de novia agrega un toque etéreo a cualquier silueta. Si luces un vestido con brillo, mantén los accesorios al mínimo y deja que tu vestido deslumbrante hable por sí solo.

Pantalones

Esta alternativa de vestir elegante es cómoda, favorece la figura y están totalmente de moda. Es básicamente imposible ponerse uno de estos conjuntos hechos a medida y no sentirse bien. Para las tendencias nupciales de 2021, el encaje, las mangas desmontables y la tela brillante le dieron a los monos blancos clásicos una actualización moderna.

Los trajes con pantalones o monos son una excelente opción para las novias que quieren volver a utilizar la ropa de la boda. Este tipo de pantalones se puede combinar de mil maneras para ir a una fiesta. Es una buena inversión.

En la actualidad, los trajes con pantalón, los monos y otras alternativas de vestimenta también son parte de los armarios de novia, por lo que los diseñadores se inclinaron por estas opciones, desde conjuntos de esmoquin a medida hasta monos de encaje.

Escotes cuadrados

Este estilo geométrico favorece las clavículas y los hombros. Originalmente populares en la era del Renacimiento, los escotes cuadrados han tenido un gran regreso. Esta tendencia funciona para casi todos los estilos de boda: elige lo clásico con satén pesado, lo romántico con encaje floral o lo moderno con crepé.

Vestidos lenceros

Famosos por íconos de la moda como Kate Moss y Caroline Bessette-Kennedy en los años 90, esta silueta esbelta está experimentando un renacimiento en la moda nupcial. Un vestido de satén que marca las curvas sutilmente funciona para nupcias más formales, mientras que un estilo desenfadado con tirantes delgados está hecho para una boda más relajada. Para una versión más modesta de esta tendencia inherentemente sensual, agrega un top de encaje o mangas desmontables.

Faldas en capas

Si estás buscando un vestido con un toque adicional pero no quieres la incomodidad de una falda muy amplia o una cola larga, no busques más que un vestido con una falda en capas. Este estilo agrega volumen y dimensión, pero no peso, a un vestido de gala o una silueta de línea A.

Escotado en la espalda

Las espaldas descubiertas se han exhibido durante algunas temporadas. Los vestidos de manga larga por lo demás clásicos, muestran inesperadamente la piel cuando se ven desde un ángulo diferente, una versión de un vestido sensual, moderno y sencillo.

Desde vestidos con espalda en V hasta vestidos completos sin espalda, estas siluetas de Hailey Paige, Amsale y Steven Birnbaum tienen un toque inesperado.

Piezas transformadoras

Ahora más que nunca, los diseñadores buscan ofrecer versatilidad a las novias. Los vestidos que se pueden volver a usar en diferentes estilos son tendencia, ofreciendo algo para la boda pero que se puede usar nuevamente, y hacer que se sienta nuevo. Los minivestidos y los monos se remataron con faldas extraíbles, que ofrecen opciones dos en uno.

Top extraible

Más pruebas de que las novias querrán versatilidad en las próximas temporadas se presentaron en forma de tops extraíbles. En Vivienne Westwood, se vieron toppers con mangas abullonadas, volantes recortados en Anne Barge y plumas en Ines Di Santo.

Maxi lazos

Otra versión del maximalismo llegó en forma de lazos muy grandes. Adornando espaldas, hombros y cinturas, los lazos reales se abrieron paso en las colecciones de Anne Barge, Elie Saab e Ines Di Santo.

Los lazos maxi agregan un sentido de romance y grandeza a una ocasión especial, y los vemos adornando la espalda, los hombros y la cintura de muchos vestidos.

Faldas más cortas por delante

El 2021 se trata de mezclar lo moderno y lo clásico. El vestido de novia más corto por delante ofrece lo mejor de ambos mundos: una declaración verdaderamente de moda, con una versión arriesgada que se siente como dos bodas en una.

Facebooktwitterpinterest