Categorías
Vestidos de novia

Vestidos de novia 2020 tendencias y fotos

Las colecciones nupciales 2020 ya están aquí y son realmente increíbles. Se ha visto el resurgimiento de algunas tendencias de años anteriores modernizadas, que se ven acordes a las estéticas actuales. A continuación te mostramos lo mejor de estas nuevas colecciones.

Vestidos de novia

Los vestidos simples y minimalistas siguen siendo populares, junto con las mangas largas (lisas o de encaje). Sin embargo, también los detalles reinan esta temporada: florales, adornos suntuosos, una variedad de mangas y tirantes atractivos, además, pantalones de novia con piernas cónicas y anchas.

Brillo

El brillo metálico deslumbró en las pasarelas de 2020 en una variedad de formas: desde flecos dorados, impresionantes adornos de cristal y piedras preciosas, lentejuelas, hasta delicados bordados metálicos para reflejar la luz.


Estos brillos brindan un aspecto muy versátil, para llevarlo desde la ceremonia a la fiesta posterior.

Tejidos muy etéreos, como tules y encajes, adornados con piedras o detalles muy delicados.

Mangas acampanadas años 70

Los años 70 han sido inspiración esta temporada. Los volantes de encaje suave en el hombro o las mangas acampanadas aportan un aspecto despreocupado a los vestidos.

Las mangas de tres cuartos estructuradas se ven muy femeninas y delicadas.

Volantes  sobre el pecho y brazos

Los vestidos sin manga, con un volante que abarca todo el pecho y brazos, son otra de las tendencias a tener en cuenta.

Hombros caídos

El drapeado, simulando un tirante caído, con influencia retro, realza la silueta con un encanto romántico.

Este tirante caído no tiene por qué ser drapeado, también se utilizan otro tipo de técnicas y tejidos, como vemos en las imágenes a continuación.

Volantes campesinos

Volantes estilo campesino en las faldas son algunas de las tendencias que nos retrotraen a los años 70.

Flores y hojas

Si bien el estampado floral y botánico es perenne, la temática de la naturaleza realmente floreció esta temporada. Desde aplicaciones en 3D hasta encajes con cuentas y hermosos bordados, muchos pétalos y hojas revoloteando etéreamente cobraron vida con el movimiento de las hermosas telas.

Vides bordadas con microcristales y cuentas, hacían apreciar la belleza y la alegría de la naturaleza.

Los florales 3D han dominado las pasarelas durante muchas temporadas, y ésta no será diferente. Tanto flores pequeñas como de gran tamaño, los bordados florales dominaron las colecciones de vestidos 2020.

Pantalones

Los trajes con pantalones o monos invadieron las pasarelas. Sin duda, es una excelente opción para las novias que quieren volver a utilizar la ropa de la boda. Este tipo de pantalones se puede combinar de mil maneras para ir a una fiesta. Es una buena inversión.

En la actualidad, los trajes con pantalón, los monos y otras alternativas de vestimenta también son parte de los armarios de novia, por lo que los diseñadores se inclinaron por estas opciones, desde conjuntos de esmoquin a medida hasta monos de encaje.

Perlas en el vestido

Las perlas están teniendo un momento de auge en la cultura pop. Los diseñadores de novias incorporaron estas gemas exquisitas de maneras distintas pero impresionantes.

Perlas, piedras brillantes y cristales adornaron gran parte de los vestidos de las semanas de la moda.

Escotes halter o deportivos

Son tendencia los hombros descubiertos y los escotes sin tirantes, como el halter de cuello alto o una silueta más deportiva. Se pueden utilizar en muchas formas de faldas, desde una línea A minimalista, hasta faldas voluminosas con bordados y cuentas.

Los hombros cubiertos es otra de las tendencias, ya sea mediante escotes bajos, o mediante escotes triangulares, que cubren el pecho de manera muy delicada.

Encaje vintage

Junto con los florales, el encaje sigue siendo un pilar nupcial, pero evoluciona de una estética boho Coachella a una interpretación contemporánea.

No hay nada tan romántico como un vestido de novia de encaje, y esta temporada cobra fuerza el encaje guipur pesado con patrones grandes.

Corsés creativos

La tendencia de utilizar el corsé como prenda de vestir, también se está viendo en las pasarelas nupciales. Se presentan llenos de detalles, como bordados, apliques, guipur o trabajados en cristal.

Mangas globo

La manga abullonada dominó las colecciones de novias para la próxima temporada y abarcó todos los siglos en busca de inspiración.

Muy utilizadas en los años 80 y principios de los años 90, las mangas globo vuelven una vez más a la moda.

Facebooktwitterpinterest