Maquillaje para novias 2020 tendencias y fotos

Para que toda novia pueda conseguir la imagen perfecta, una de las cosas más importantes a definir es sin duda el maquillaje, ya que éste debe llevarse de acuerdo a la tez de cada mujer y al color de sus ojos y cabello, de forma que se convierta en un punto a favor. Por ello hoy hemos querido presentar por medio de este post diferentes estilos en maquillajes para novias, los cuales además se ajustan a las principales tendencias de la moda 2020 y resultan ideales para que todas las futuras novias puedan encontrar el que mejor les siente.

Maquillaje para novias

Cabe destacar que las propuestas son bastante diferentes, por un lado vemos maquillaje muy sutil, apenas perceptible, pero por otro lado vemos novias con labios pintados en intensos rojos o melocotones. En casi todos los casos, los ojos no están cargados de maquillaje, se han usado sombras muy pálidas y tenues.

Maquillaje Nude

Deja que tu belleza natural brille a través de la piel brillante, mejillas ligeramente sonrojadas y los labios como recién mordidos. La clave es asegurarse de que la piel esté limpia, exfoliada y bien hidratada. Una base ligera o humectante para ocultar las imperfecciones, mientras que una ligera capa de colorete aplicado a las  mejillas te dará un color rosa saludable. Finalizar el look con un toque de color sutil en los labios.


Para la próxima temporada los tipos de maquillaje que más impondrán estilo son sin duda aquellos discretos que enfatizan la belleza natural de cada mujer.

Cejas fuertes

Las cejas oscuras, impulsadas en su momento por Audrey Hepburn, Elizabeth Taylor y Brooke Shields, están haciendo una reaparición gracias a la supermodelo Cara Delevingne.

Iluminador perlado

Una solicitud de maquillaje de boda común es dar a la piel un aspecto cubierto de rocío, y esta temporada no es diferente.

Labios rosados

Para los labios, una de las opciones es llevar su color natural de rosa suave o coral que funcionen bien con su tono de piel.

Labios rojos y borgoñas

Una tendencia en maquillaje para novias que causa furor. Los labios en rojo o tonos borgoña son, sin duda, una de las tendencias más atrevidas para novias, ya que no todas se atreven a un maquillaje tan intenso y llamativo. Pero lo cierto es que tiene realmente mucho encanto para brindarnos, dado que nos permite resaltar aún más el color claro del vestido, si es que has optado por un vestido de novia blanco, beige o perlado.

Y lo mejor de este maquillaje es que no sólo es uno de los más estilosos, sino que también es uno de los maquillajes más fácil de lograr, dado que requiere poco más que unos labios bien definidos en rojo. Viéndose perfecto simplemente acompañado por los ojos ligeramente delineados.

Labios brillantes

El brillo de labios tiene una mala reputación, pero si se hace bien, puede dar a los labios un aspecto luminoso hermoso.

Sombra de ojos marrones

En consonancia con el tema natural, considera el color marrón mate para la sombra de ojos y el delineador.

Maquillaje ahumado

Una bonita forma de resaltar la mirada de la novia. Un maquillaje de este tipo, en tonos intensos, puede ser la mejor forma de resaltar una linda mirada, ya que hace que los ojos sean los verdaderos protagonistas del rostro.

Toques de sombra dorada o plateada

El efecto iluminación ha ganado mucha popularidad en el maquillaje actual, y en una novia se vuelve aún más bonito, ya que crea un bonito aspecto festivo y glamuroso.

Maquillaje melocotón

No cabe duda que si lo que la novia busca es una mirada dulce, femenina y atemporal, el maquillaje en diferentes tonalidades de melocotón es una de las opciones más acertadas. Además de ser uno de los maquillajes más frescos, que nos permiten lucir de forma mucho más natural la belleza de cada rostro.

Maquillaje en tonos rosa

Uno de los estilos más clásicos y románticos. Si lo que desean es el éxito seguro, un maquillaje a base de rosas se convierte en la opción ideal, ya que los tonos rosas nos permiten favorecer labios, pómulos y párpados con un toque clásico y romántico a la vez.

Maquillaje plateado

El maquillaje plateado para ojos es una de las opciones más acertadas y populares en novias, ya que le otorga un importante realce a la mirada, así como también un aspecto más iluminado, fresco y seductor. La mejor opción si además, la celebración se lleva a cabo por la noche.

Como verás, es sin duda, una de las propuestas de maquillaje para novias más versátil, ya que combina con sea cual sea el color que hayan elegido para su traje de boda, así como también compatibiliza con todos los tonos posibles de tez y de color de cabello; tres puntos fundamentales que debe cumplir el maquillaje si lo que se quiere es una imagen 100% exitosa.

Para una imagen más llamativa y unos ojos más perfectamente definidos, perfectamente puedes además complementar tu maquillaje color plata con un delineado de ojos bien marcado en color negro; la opción perfecta sin duda si deseas una mirada sexy.

Maquillaje vintage

El maquillaje vintage es perfecto para las bodas porque da un toque misterioso a la mujer que lo lleva. Consiste en conseguir que la piel parezca mucho más luminosa usando bases de maquillaje claras y polvos luminosos.

Los tonos naranjas son perfectos para este look tanto en los ojos como en los pómulos y muy favorecedores sobre todo para las pieles blancas, ya que dan un toque tostado al rostro.

Si no te gustan los tonos tostados, entonces puedes optar por los blancos luminosos.

Este look se consigue muy fácil. Se debe poner un primer en los ojos para conseguir que los colores se vean mucho más intensos. Seguidamente, se debe poner una sombra en el párpado móvil en tonos blancos o beige. Luego tenemos que pintar la zona de “la banana”, esta zona se usa para dar profundidad al párpado y se hace poniendo una zona mucho más oscura. Esta puede ser en tonos marrones o negros.

La línea de ojo es básica, tanto por arriba como por abajo. La línea de arriba debe ser más dramática, es decir, podemos alargar el eyeliner todo lo que queramos, ya que eso es una de las características del look vintage.

Facebooktwitterpinterest