Despedida de soltera – 26 ideas para inspirarse

Uno de los acontecimientos más emocionantes de casarse para cualquier futura esposa es sin duda su despedida de soltera. Es por eso que hemos reunido 26 ideas que pueden ser fuente de inspiración.

Despedida de soltera

Una despedida puede ser mucho más que una salida nocturna de chicas. Lo primero que debes considerar es el presupuesto y el gusto de las demás invitadas y la novia. No tiene por qué costarte a ti y al resto del grupo una pequeña fortuna. Organizar una despedida asequible y divertida es posible.

Alquilar una casa

En lugar de reservar habitaciones de hotel, puedes alquilar una casa en AirBNB o HomeAway para que todo el grupo pueda permanecer unido durante el fin de semana. Además, con una casa, tienes grandes ventajas, como una cocina, perfecta para abastecerse de bocadillos y bebidas, o incluso una piscina para pasar un bonito fin de semana.


Reservar una clase de fitness o yoga privada

Esta clase se puede hacer aún más festiva solicitando canciones temáticas que evoquen buenos momentos para el grupo de amigas. A la futura esposa le encantará quemar algunas calorías antes de todos los banquetes de la fiesta.

Puedes reservar una clase de yoga privada para un sábado por la mañana. Es una excelente manera para que todas se relajen antes de ir a las festividades.

Elegir un tema y ​​una frase divertida para la fiesta

La mejor manera de hacer que un fin de semana de despedida se sienta especial es con los divertidos recuerdos de la fiesta, los accesorios y, por supuesto, las decoraciones. Pero debes evitar que todas las cosas divertidas sean totalmente aleatorias. Debes unir todo con un tema de fiesta divertido y una frase de coordinación.

Bolsas de regalo para las invitadas

Para que sea un evento inolvidable, puedes armar varias bolsas con regalos para las invitadas. Desde maquillaje hasta pequeños suvenirs, usa tu creatividad.

Ir a un espectáculo diferente

¿Te diriges a una gran ciudad para tu despedida? La mayoría tienen shows de drags, que pueden dar un giro divertido a la salida.

Accesorios especiales para la novia

Haz que la novia se sienta súper especial con accesorios bonitos solo para ella como una banda, una diadema, una bonita corona o una copa especial para la fiesta. Hagas lo que hagas, solo asegúrate de que se destaque del resto del grupo.

Búsqueda del tesoro

Puedes crear una «búsqueda del tesoro de juguetes sexuales», por ejemplo. Oculta algunos artículos traviesos como esposas, vendas para los ojos y aceites para masajes y luego divide a las chicas en equipos. El equipo que encuentra más artículos gana. La futura novia se irá a casa con todos los juguetes, y todas se divertirán ante los productos.

Contratar a un fotógrafo

Contrata a un fotógrafo profesional para capturar uno de los días o noches de la fiesta. Entonces, sorprende a la novia con una foto enmarcada de todo el grupo.

Accesorios de fiesta elegantes y bonitos

La mejor manera de hacer que una despedida sea memorable, es con accesorios para fiestas originales.

Reservar una limusina o un bus

Reserva una limusina o un autobús para ir de compras con todas las chicas. Las limusinas siempre son divertidas y una excelente manera de hacer que un fin de semana normal se sienta un poco más especial.

Crea un álbum de fotos compartido

En lugar de enviar mensajes de texto al grupo después de tomar una foto, crea un álbum de fotos compartido de iCloud u otra app al que todos puedan agregar imágenes. A la futura esposa le encantará volver a vivir su despedida mucho después de que concluyan las festividades.

Bebida exclusiva

Ninguna despedida de soltera está completa sin algunos deliciosos tragos. Puedes crear una bebida exclusiva para la futura novia: a las invitadas les encantará tomar «Un Sofía» toda la noche en honor a la novia.

Reservar una clase de cocina

¿Estás buscando una actividad de bajo perfil pero divertida para la ocasión? Reserva una clase de cocina privada. En muchas ciudades, puede encontrar compañías donde el chef irá a tu casa para dar la lección.

Escapada a un lugar especial

Reúne a todas para una escapada de fin de semana de lujo. Estamos hablando de una cabaña en el bosque o de un chalet en las montañas. Pueden disfrutar de algunos divertidos juegos de despedida de soltera, una cabalgata o la visita una pequeña ciudad y, por supuesto, algunos cócteles.

Paseo al aire libre

Planea unas mini vacaciones al aire libre: reserva una estadía en una fuente termal e intenta explorar una de las muchas rutas de senderismo o visitas guiadas, luego finaliza el día con una cena de primer nivel.

Tour de cata de vinos o de viñedos

En lugar de ir a un bar o club lleno de gente, lleva tu fiesta a un viñedo. Alquila una limusina o un autobús, planea las paradas y termina con una cena en un viñedo.

Un día de spa

No todas las despedidas de soltera tienen que ser en una noche ruidosa en la ciudad. Todo el grupo puede ir a un spa para relajarse y mimarse, con tratamientos faciales y corporales.

Actividad inesperada

Piense en la despedida de soltera como una oportunidad para probar algo nuevo. Prueba una clase única, como trapecio, baile de barra o escalada a una roca.

Fiesta de pijamas

Ya no eres una niña, pero una noche llena de películas románticas, comida chatarra y juegos solo para adultos suenan como un buen momento para cualquier edad.

Finde en un hotel

Muchos hoteles ofrecen opciones para despedidas de soltera, que incluyen divertidos entretenimientos, tratamientos de spa, tiempo de playa y comidas gourmet.

Festival de música

Reunir a todo el grupo y asistir un festival de música. Este tipo de festivales suelen ocurrir en verano, por lo que puede ser un salida grupal al aire libre muy divertida.

Un día en el mar

Alquila un pequeño yate o lancha, y planea un viaje diurno por el mar. La brisa del mar se combina perfectamente con cócteles tropicales y rosados.

Actividad de voluntariado

Hay innumerables formas de involucrarse con el voluntariado, solo busca oportunidades en tu área. Piensa en las causas que realmente significan algo para la futura novia y pasa una tarde emanando buenas vibraciones al universo. Limpiar un parque local, recaudar fondos para una organización benéfica o ayudar en un comedor comunitario, lo que le parezca bien a la novia.

Día de peinado y maquillaje

Antes de pasar una noche de chicas, contrata un equipo de profesionales que hagan su cabello y maquillaje antes de salir. La novia puede usar la sesión de glamour como una oportunidad para probar ideas de peinado y maquillaje para la boda.

Proyección de películas en el patio trasero

Para una noche de cine bajo las estrellas, alquila una pantalla de cine, un proyector de cine en casa y ordena la comida favorita de la novia para la cena.

Noche de karaoke

Ya sea en un bar de karaoke o en tu casa, puede ser muy divertido.

Facebooktwitterpinterest