Categorías
Ideas

Bodas de verano 2020 40 fotos e ideas bonitas

Los días de primavera o verano, son los días más elegidos para caminar al altar. Y ello se debe precisamente, a las buenas condiciones del clima. Puedes organizar una boda en la terraza o en el jardín, en una romántica casa de campo o en un paraje de playa espectacular. Y es que, como son muy naturales, las mismas se convierten en una boda más relajada y de disfrute, sin temor del frío y la lluvia. Te mostramos a continuación, algunas ideas de bodas de verano.

Bodas de verano

Bodas de jardín

Una de las opciones, es alquilar una casa de campo y celebrar la boda en el jardín. En este caso, se puede armar un bonito altar decorado con flores, y por supuesto, no descuidar la mesa del banquete, parte importante del evento. Hay que elegir bien servilletas, y presentar el servicio de una manera elegante pero muy práctica, porque como hemos dicho, las bodas son más relax.


Por lógica, las decoraciones resultan más naturales, sin muchos ornamentos, porque se exponen al aire libre. En muchos casos se recurre a los detalles naturales como hojas o flores, y mayormente se elige el blanco porque las bodas veraniegas en medio del cálido clima, se lucen más así, aunque claro está hay que poner un toque de color, y para ello abundan opciones.

   

Bodas en terrazas

Las bodas en verano tienen muchas características positivas. No solo que el verano trae alegría en el ambiente, sino que si elijes festejar tu gran día en la temporada cálida te asegurarás no pasar por un día de lluvia o mal tiempo que podría arruinar la ceremonia. Por ejemplo, se pueden organizar bodas en terrazas en medio de la ciudad o cerca del mar. Ambas opciones pueden ser fabulosas.

 

Bodas en la playa

En verano, puedes elegir festejar tu boda en el lugar que más te guste. Por ejemplo, una de las ideas más originales y más populares es la de festejar en una playa. Festejar una boda en la costa  es una de las mejores ideas, ya que el escenario natural de la playa es espectacular, especialmente en las horas del atardecer.

Recuerda que una boda frente al mar lleva más papeleo que otras bodas. Debes conseguir el permiso de la autoridad y además, debes tomar en cuenta la posibilidad legal del casamiento. Para evitar problemas, un hotel de primer nivel frente a la costa es perfecto para no estresarse tanto en la planificación y el hotel se encargaría de la comodidad y organización.

Más ideas aquí: Bodas en la playa 50 fotos e ideas fabulosas

Vestidos

La ropa de un casamiento de verano debe ser ligera, de materiales sencillos y naturales. Además, de un color que sea de la temporada cálida. Respecto a zapatos, a veces es mala idea usar tacones, sobre todo si es una boda frente al mar. El uso de zapatillas de esparto son la mejor opción.

También debe tener un estilo sencillo la novia en su vestido, peinado y maquillaje. Las flores se aconsejan blancas y es importante mantener un look natural.

Facebooktwitterpinterest