50 Ideas para San Valentín 2020 para dormitorios, mesas y paredes

El 14 de febrero es la oportunidad de mostrar nuestra creatividad e imaginación. Cada persona manifiesta sus sentimientos de manera diferente, por lo que en este artículo te mostraremos un montón de fotos e ideas para San Valentín,  para que te puedas inspirar y crear tu propia decoración.

Ideas para San Valentín

Dormitorios en San Valentín

El dormitorio es una de las habitaciones más importantes en un hogar. Para sorprender a tu cónyuge, puedes agregarle algunos detalles más románticos y agradables. Puedes recurrir a ropa de cama elegante, cojines de piel de color rojo o rosa y un sinfín de elementos que pueden añadir romanticismo y magia.


002

004

La iluminación suave es otra posibilidad a tener en cuenta para crear un ambiente romántico en el dormitorio. También lo son los pétalos de rosa, su fragancia transformará el dormitorio en un oasis romántico. Y por supuesto, todos los adornos o decoraciones que se te ocurran con forma de corazón, son apropiados para decorar en este día.

009

012

Como verás, dependiendo del gusto de cada pareja las opciones varían, pero algunas de las más efectivas comienzan por la sustitución de la luz eléctrica por cálidas velas, ya que éstas nos permiten un ambiente más cálido y armónico. Siendo lo importante, no la cantidad sino el lugar donde éstas se podrán. Deben ser dispuestas de forma estratégica para generar el clima romántico lo más natural posible.

Por otro lado, si a los dos les gustan las flores, existe una estrategia que además de hacer lucir el espacio muy bonito, transmite mucha sensualidad. Esto es, la incorporación de pétalos, los cuales pueden estar simplemente dispuestos al azar sobre la cama o pueden formar un romántico corazón.

Decorar mesa en San Valentín

Si planeas organizar una velada romántica con tu pareja o una fiesta con los amigos, puedes intentar decorar la mesa con un centro decorativo original y adecuado a la ocasión, y otro tipo de adornos que pueden ayudarte a crear esa atmósfera especial.

Las opciones también son muy variadas, puedes optar por pequeños detalles, baratos y fáciles de hacer, o tratar de elaborar una decoración más compleja. En estas fotos te mostramos un montón de posibilidades.

022

025

Esta es una idea muy sencilla. Puedes ir a una carpintería y pedir que te corten pequeños corazones en madera. Los pintas de rojo, con lunares blancos y los atas a pequeñas plantas. Esta es una bonita manualidad, que puedes aprovechar para ser diferente y crear una atmósfera que encantará a tu chico o amigos en la mágica celebración.

029

Ideas para San Valentín para colgar

Aquí te mostramos una serie de fotos, en las que puedes ver desde simples guirnaldas hasta complejas coronas.

003

013

015

023

024

026

028

Facebooktwitterpinterest