Habitaciones para adolescentes mujeres 30 imágenes y consejos

Si está buscando inspiración para la decoración de habitaciones para adolescentes mujeres,  te mostramos una colección de fotos e ideas muy juveniles y femeninas.

Habitaciones para adolescentes mujeres

Colores juveniles para mujer

Por lo general, las mujeres jóvenes prefieren los colores luminosos, por eso se recomiendan los rosa, lilas, verdes, amarillos. Se pueden utilizar accesorios o decoraciones de pared para dar ese toque de color que prefieren las chicas, o pintar solamente una pared de un color vibrante y el resto de las paredes en un color neutro, como el blanco o crema.

Rosa


Esta joven decoró su habitación de color fucsia y rosa. La alfombra calada, la cama retro de color blanco da estilo y también se puede utilizar como sillón en una pequeña habitación. Algunos cuadros sobre la cama añaden una perfecta terminación a la decoración de esta habitación. Una decoración sumamente femenina y perfecta para una adolescente o mujer joven, en la que los colores juegan un papel fundamental.

Blanco

En la imagen inferior, se combina el color blanco con algunos toques de gris, logrando así un aspecto muy joven y luminoso, y sin duda es perfecto para una chica joven.

Gris

Amarillo

Beiges

Negro o gris oscuro

Accesorios y muebles

En cuanto a los accesorios de decoración y decoración de paredes, las opciones son infinitas. Te mostramos una serie de ideas que pueden inspirarte.

  • La primer idea es un ejemplo muy adecuado para decorar el cuarto de las que disfrutan de los diseños de moda y de un estilo muy elegante. Una buena iluminación, espejos y algunos maniquíes acompañados con color pueden hacer de tu dormitorio el sitio perfecto para disfrutar de parte de tu tiempo libre.

  • Mezclar ropa de cama con flores brillantes, pintar los muebles en un tono intenso y muchos accesorios a tono pueden resultar en una decoración revitalizante para una joven.

  • Crear un sofisticado y discreto loft de Nueva York dentro de la habitación, y dar destellos de color mediante, por ejemplo, lámparas, pueden brindarle a la joven un espacio ideal para su descanso y estudio.

  • Para las que disfrutan del estilo retro, la decoración del cuarto de la siguiente foto puede sentarles muy bien. Se recomienda elegir accesorios y muebles en el mismo tono para no sobrecargar tampoco la atmósfera de la habitación.

  • Las jóvenes más clásicas, pueden optar por una cama de hierro forjado con montones de almohadones en estampados florales como detalle, tal como se observa en la fotografía. También se les recomienda la implementación de baúles viejos que hallan sido restaurados para almacenar las cosas debajo de la cama.

  • Para las más modernas en cambio puede sugerirse el empleo de patrones coloridos, en estampados geométricos en las paredes y acolchados para darle un aire renovado al dormitorio.

  • Si son muy elegantes y les encantan los zapatos, pueden optar por usar la caja de estos lindos accesorios para redecorarlas, y darle al cuarto un derroche de estilo.

  • Cada habitación es un escape, especialmente cuando se está estudiando, para crear un espacio acogedor, se puede implementar un sillón gastado y chic de estructura muy cómoda para poder disfrutar de las lecturas por ejemplo, bajo una decoración al estilo vintage. Asegúrate de que haya iluminación adecuada, un espejo gigante puede ayudarte a reflejar aún más la luz.

  • Otro ingrediente esencial en el dormitorio de una adolescente es un espacio de estudio, y tener un lugar donde archivar todas las cosas de sus tareas. Un escritorio de pared que combina un área de almacenamiento y una de trabajo es ideal, ya que mantiene el espacio libre en el suelo y ayuda a mantener los cuadernos y documentos organizados.

Echa un vistazo a:
Habitaciones juveniles modernas 50 fotos e ideas de decoración
Dormitorios juveniles pequeños 20 fotos e ideas de decoración

Facebooktwitterpinterest