Decorar paredes con fotos 20 imágenes e ideas

Las fotos suelen ser un buen registro de algunos de los momentos más felices de nuestra vida, pero muchas veces quedan perdidas en el fondo de un cajón; para que esto ya no ocurra y como forma de hacerles un bonito homenaje a esos momentos vividos, es que te mostramos una serie de ideas de cómo decorar paredes con fotos.

Decorar paredes con fotos

Hoy hemos querido presentarte por medio de este artículo algunas ideas divertidas para decorar nuestras paredes con las fotos favoritas que todos seguro tenemos. Se pueden incorporar sobre nuestras paredes bajo una enorme cantidad de posibilidades, algunas de las cuales a continuación enumeramos.

Formas de distribuir los cuadros sobre la pared

Como habrán visto por medio de la lista presentada y como podrán apreciar en las fotos que a continuación les dejamos, estas son algunas de las tantas posibilidades que tenemos para adaptarlas como aliadas en la decoración de las paredes; pero todas comparten la propiedad de realzarlas, por lo que podremos dejar volar nuestra imaginación para llevar las fotos de cada uno a las paredes y conseguir así un estilo bonito y personalizado. 1879287_original


Estas son solamente algunas ideas, porque en realidad las posibilidades son infinitas.

Decorar paredes con unas pocas fotos

Muchas veces menos es más, y quizás solamente queramos utilizar unas pocas fotos. En este caso, se recomienda utilizarlas de gran tamaño.

wallsf-500x333

ways-to-decorate-living-room-walls

Papel pintado con foto

Esta es otra de las posibilidades. Hay empresas especializadas en crear papel pintado a través de una foto que queramos. El resultado puede ser fabuloso.

Muchas fotos pequeñas en un marco

Puede editar por medio de la computadora, de forma que varias fotos den vida a una nueva imagen compuesta por todas ellas; pudiendo para esto ampliarlas o reducirlas creando figuras divertidas, luego imprimir la foto que contiene a todas las restantes y ponerle un bonito marco.

Muchas fotos en una pared

Elegir muchas fotos y distribuirlas a lo largo de extensas paredes, también combinadas en la forma que más nos guste.

Las imágenes en blanco y negro ganan fuerza, a través de mezclas de marcos en uno y otro color, que a su vez poseen distintos tamaños y nos muestran imágenes familiares, pero también imágenes atractivas de cualquier cosa, que se entremezclan.

Incorporadas en los tradicionales porta retratos.

El popurrí es una tendencia fascinante por lo que cautiva al observador. Se combinan, pinturas, fotografías, elementos vintage y todo tipo de decoraciones de pared rústicas que engalanan en abundancia un rincón de la casa.

El color siempre se necesita, por lo que la propuesta más contemporánea es de imágenes de paisajes y fotografías familiares en un amplia gama de marcos de colores.

La siguiente posibilidad ofrece una tendencia similar, que a su vez agrega cuadros con marco marrón y márgenes en beige, dos colores que junto con el negro y el blanco, generan un entorno perfecto.

Colgarlas con pinzas o palillos

Colgadas por medio de palillos de ropa o pinzas de papel, a una cuerda o alambre.

Facebooktwitterpinterest