Decoración de paredes con espejos 35 imágenes de ideas creativas

La decoración de paredes con espejos no solamente es una de las maneras más efectivas de añadir elegancia a un espacio, sino también pueden hacer que una sala de estar parezca más grande que su tamaño real.

Decoración de paredes con espejos

Cuando utilizamos espejos para añadir estilo a la casa, preferimos los espejos más grandes, ya que hacen una declaración innegable de esplendorosidad del espacio en donde se encuentran, pero suelen ser muy caros, por lo que ten en cuenta la posibilidad de utilizar varios espejos pequeños.

Decoración con espejos pequeños

En más de una ocasión hemos resaltado el papel fundamental que juegan los espejos en las viviendas con poco espacio y poca luz natural, pero en esta ocasión nos olvidaremos de todas las virtudes funcionales que nos brindan, para centrarnos únicamente en el aspecto decorativo de los mismos.


El trabajo que existe hoy en día en torno a los espejos, es realmente fantástico; diseños, formas, tamaños. Ilusiones ópticas, entre otras tantas cosas, hacen que cada uno tenga algo especial. En estas dos primeras opciones, quisimos resaltar justamente un modelo netamente decorativo y una sala cargada de espejos simples, pero que todos juntos generan una magnífica ilusión óptica.

Se pueden colocar en donde marcan la diferencia; uno de ellos es la habitación, en donde, colocar varios espejos, generará una sensación fantástica, aunque si es muy despistado/a podrá llevarse un susto consigo mismo/a en las noches.

Te puede interesar: Decoración de espejos 3 ideas fáciles y bonitas

Decoración con espejos grandes

Últimamente se ha puesto de moda el tipo de espejos incrustados en porciones de madera al natural. Estos son magníficos por el efecto que generan. El secreto consiste en ver qué va a reflejar y no en dónde se va a colgar, para así poder saber que se va a ver al pasar por él.

Los hechos personalmente son los que poseen más valor. Si consigue en una ferretería un espejo suelto, anímese a hacer un marco de ramas de madera y verá lo fantástico que puede quedar.

Luego, los diseños divertidos se pueden encontrar en todos lados. De la misma manera, los espejos no tan comunes, que nos engordan, o nos achican, siempre son graciosos y no estaría mal tener uno en casa, esperando en el recibidor a cada nueva visita.

Habitaciones para decorar con espejos

Salón

No podemos dejar de mirar un espejo grande en la pared. Es visualmente estimulante.

003

007 006 005 002 004

En la foto siguiente el espejo se compone por pequeños cuadrados en vez de ser una gran lámina de cristal convencional.

Dormitorio

Si nos vestimos en esta habitación, nunca tendríamos que preocuparnos por tener que compartir un espejo con alguien más en la mañana. Su desventaja, sería difícil no llegar a ver nuestra reflexión en el espejo. Probablemente no estamos seguros si queremos vernos todo el día.

006 003 002 001

Grandes espejos son una necesidad para los espejos de cuerpo entero, y en pleno dormitorio son especialmente útiles para componer el vestuario del día, como también como objeto de encuentro con la pareja.

Comedor

En nuestra opinión, un gran espejo encaja perfectamente en un comedor clásico o moderno.

000 004 005 007 008

Los espejos son grandes herramientas para definir una región en un espacio más grande. Por ejemplo en este caso, frente a la mesa donde se desayuna.


Te puede interesar:
Decoración de paredes 100 fotos e ideas baratas y creativas
Decorar paredes con fotos 20 imágenes e ideas

Facebooktwitterpinterest