Categorías
Navidad

Decoración de Navidad para jardines y patios 40 fotos e ideas

Si buscas ideas de decoración de Navidad para jardines y patios, aquí te mostramos una gran cantidad de fotos y sugerencias que pueden servirte de inspiración.

Árboles

Árboles pequeños en macetas a un lado de la puerta principal pueden ser una gran idea.

022


Se pueden elaborar árboles navideños con maderas recicladas.

Con esferas navideñas

También puedes elaborar arreglos con bolas navideñas, como veremos en las siguientes fotos.

018

Los ornamentos de colores son otro de los detalles que más servirán a la hora de conseguir una bonita decoración en nuestros espacios. Por ejemplo, abajo vemos algunas macetas decoradas con ramas verdes, piñas y esferas navideñas rojas que contrastan.

017 016   013 012

014

Con ramas

Existen muchos árboles e hojas perennes que pueden ayudarnos a armar bonitos arreglos con sus ramas.

006

La flor de nochebuena también nos ofrece la posibilidad de decorar los exteriores con su hermoso color rojo.

Las bayas rojas también nos pueden ayudar a dar un poco de color.

Coronas

Las coronas en la puerta principal son otra de las posibilidades más sencillas de decoración de exteriores.

004

Velas

Nada mejor para inundar el vecindario de alegría mediante la cálida luz de las velas. Por ello también te mostramos propuestas en iluminación para exteriores con velas, que resultan una de las mejores maneras de trasmitir la alegría que caracteriza a la Navidad.

Disponer al azar velas de diferentes tamaños y colores puede realmente darle a los exteriores un toque soñado en contraste con la oscuridad de la noche.

001

024

Luces LED

Otra buena opción es utilizar las económicas luces LED, que vienen en muy diversos formatos y diseños. Podemos adornar nuestras ventanas, poniendo por ejemplo una maceta arreglada con detalles navideños como por ejemplos luces blancas y estrellas entre las plantas construidas en alambre.

Se puede jugar de infinitas formas con las luces.

Mediante la iluminación se puede lograr una atmósfera mágica en el vecindario.

010

Lógicamente no todos podemos disfrutar de una Navidad con nieve, pero aquellos privilegiados pueden sumarle aún más estilo y más encanto a sus jardines por medio de la incorporación de luces de colores.

Pero obviamente no sólo la presencia de la nieve agrega encanto a los exteriores de Navidad. Es mucho lo que se puede hacer si se juega con las luces y las sombras.

008

Se puede optar por guías de luces, por faroles y hasta focos, de forma de crear acentos en los elementos de interés, que bien pueden ser árboles, flores, coronas navideñas y hasta estatuas de jardín.

Otra buena alternativa es disponer las luces en las ventanas, muros, cercos y columnas; las cuales pueden ir solas o combinadas con guías navideñas y lazos.

Si tenemos un bonito árbol en nuestro frente o jardín bien podemos rodearlo con luces, consiguiendo de esta forma un excelente resultado.

Te puede interesar:
Arreglos navideños 2019 2020
Decoraciones navideñas 2019 2020

Facebooktwitterpinterest