Categorías
Ideas y consejos

Decoración de Halloween 2020 70 imágenes e ideas originales

Las fiestas de Halloween cada vez son esperadas por más personas alrededor del mundo, y por ello también cada vez son más los que disfrutan de decorar su hogar con esta temática, de modo de conseguir una ambientación divertida, además de brindarles a los invitados el recuerdo de una fiesta inolvidable. Por ello hoy hemos querido presentarles varias ideas de decoración de Halloween 2020.

Decoración de Halloween

Cuando llega el mes de octubre, es inevitable para cualquiera de nosotros, comenzar a pensar en la fiesta de Halloween o noche de brujas, que pronto llegará. Si este año tiene pensado hacer una fiesta en su casa o simplemente quiere ambientarla a tono, pues entonces le invitamos a disfrutar de algunas ideas decorativas. Específicamente en esta ocasión, hemos querido centrarnos en los adornos compuestos principalmente por estos elementos: murciélagos, cuervos, arañas, serpientes, esqueletos, fantasmas, brujas, gatos, calabazas y lápidas.

Decoración de Halloween con esqueletos y calaveras

Los esqueletos siempre vienen bien, aunque probablemente sean unas de las decoraciones más costosas. De todos modos, la inversión se hace una vez y luego queda para siempre. Se pueden colocar en cualquier lugar, aunque lo mejor, siempre es simular que tienen vida.

013


Todos aquellos que tengan en sus salas una chimenea, encontrarán que éste es un sitio realmente ideal para incorporar el arte y crear un rincón temático, súper representativo de las fiestas y sobretodo muy divertido.

Probablemente otra de las ideas más interesantes sea la de conseguir calaveras de mentira, que muchas tiendas ofrecen y enterrarlas con ropas viejas de modo que parezcan muertos que están saliendo de la tierra.

En tu jardín, pinta rocas y piedras creando dibujos como calaveras. Será una decoración muy original y para aquellos que nos gustan los detalles.

Murciélagos, cuervos o búhos

Este tipo de animalitos siempre han sido asociados, como las mascotas de las brujas, o bien siempre aparecen en cementerios o en momentos de miedo en las películas. Por ese motivo, pueden ser el complemento ideal para un centro de mesa, el zaguán u otros rincones.

001 000

Para decorar el exterior de la casa, una puerta de garaje es perfecta para crear una decoración de Halloween llamativa y fácil. No tienes por qué pintar con pintura sino que puedes usar vinilo negro adhesivo o cartón y pegar con cinta adhesiva.

Puedes decorar vidrios en puertas y ventanas con motivos de Halloween. Necesitas papel grueso negro, cinta adhesiva y crear la silueta de Halloween que más te guste.

Fantasmas

Los fantasmas son una manualidad que se puede hacer de decenas de formas distintas, logrando excelentes resultados. Por ejemplo, entre las ideas que veremos a continuación, se destacan los hechos con papel, globos y pintura, tela blanca, botellas de agua o leche, merengue (para comer), algodón o lo que tenga a mano para usar.

017

Estas ideas para Halloween, son sencillas y fáciles de hacer. Con algunas de éstas, podrás lograr una decoración de Halloween divertida y original, sin mucho esfuerzo.

Las ramas de los árboles pueden ser utilizadas para colgar globos envueltos por telas blancas con dibujos de caras, que simulen fantasmas volando, aunque una idea mucho más atractiva es la de colocar una tela blanca semi transparente sobre los faroles del jardín, ya que de esa manera, cuando se enciendan en la noche, quedarán mucho más llamativos. De todos modos esta idea debe ser manejada con cuidado para evitar incendios.

Los espejos también son muy utilizados en este tipo de fiestas, ya que de por sí es un elemento que tiene aparejado un montón de mitos, y si a eso le sumamos la imagen de un fantasma saliendo desde el, puede dar realmente un aspecto interesante, sobre todo cuando se ponga la luz muy tenue.

Arañas y telarañas

Una de las opciones más sencillas es comprar cartulina de color negro y hacer las arañas manualmente. No es necesario que tengan un forma muy parecida, pero simplemente mirando estos ejemplos, puede lograr un buen resultado, como para colgar con hilo o pegarlas en la pared. Las telarañas se pueden simular con tules viejos y rotos.

018 010

015

012

Las arañas generalmente se compran hechas, aunque siempre hay manualidades para hacer e innovar. Las podemos colocar en cualquier lado, aunque siempre simulando, como si fuesen reales; cerca de platos de comida, en rincones con sus telas de araña, en el baño cerca del inodoro, entre otros.

Serpientes

Las serpientes son probablemente el adorno que más miedo nos da y por ende es interesante lograr colocarlo en un lugar que se puede entender qué son, pero que al mismo tiempo, no haya tanta luz y puedan parecer más reales. Dos ideas interesantes son las coronas de entrada para el hogar y enroscadas en las calabazas talladas.

Innovar es una necesidad de cada día y las celebraciones no son la excepción, puesto que para Halloween, hoy en día muchos se conforman con comprar las típicas decoraciones de las tiendas, que no solo no ambientan bien, sino que la gran mayoría de las mismas, poseen acentos alegres, quitándole el verdadero encanto a la noche de brujas, de buscar dar aunque sea un poco de miedo.

Calabazas

Las mismas pueden ser trabajadas de muchas formas, consiguiendo rostros divertidos y llamativos. Es difícil de conseguir algo similar a las fotos, pero con intentarlo no perdemos nada.

008 002  007

Pequeñas repisas en sus paredes pueden también ser perfectas para incorporar sobre ellas elementos y detalles representativos de la Noche de Brujas.

Otra excelente idea puede ser crear una gran mesa temática, adornada con candelabros, dulces y cualquier otro elemento representativo.

Las hojas del otoño pueden ser un factor decorativo fundamental, para ambientar un jardín abandonado, más tupido y similar a los de las películas de brujas. Los fardos de forraje, también contribuyen a crear rincones, en donde se mezclen diversos elementos relacionados a la noche de brujas.

Gatos negros y brujas

Dejen volar su imaginación, que es la mejor manera de lograr los ambientes más fascinantes, e incorporen brujas, escobas o siluetas de gatos.

005 009 006 003 011

Para el jardín, también puedes decorar las macetas, pintando con un marcador. Es recomendable que te asegures que sea uno que se pueda limpiar fácilmente, para luego no volver a cambiar las macetas.

Otra idea sencilla es cortar en papel negro figuras de Halloween como brujas, estrellas y luna llena. Luego lo pegas del lado de adentro y al encender la lámpara quedará perfecto. Hazlo en todas las pantallas de lámparas.

Por último, puedes decorar elementos que seguro utilizarás, por ejemplo los platos. Elije platos de vidrio transparentes y crea un diseño de Halloween, como un ojo, con pintura del lado posterior.

Lápidas

Otra idea muy sencilla pero muy efectiva para crear una atmósfera de miedo.

004

décoration-Halloween-pas-chère-bougies-pierres-tombales Idées-de-décoration-pour-Halloween-avec-palettes-2

Facebooktwitterpinterest