70 Comedores vintage modernos e ideas de decoración

A menudo provisto de una o más piezas clave de diseño del siglo XX, los comedores vintage combinan estilos, colores y materiales de otras épocas para convertirse en un espacio armonioso y muy personal. El espíritu mezcla elementos de décadas anteriores y de la época contemporánea para componer un comedor exclusivo.

011

El comedor vintage combina a la perfección varios tiempos para reflejar la identidad de la familia. Rojo, azul, madera, metal, plástico, mapas del viejo mundo, iluminación de los años 50… todo está permitido.

Mezcla de estilos en comedores vintage

Si deseas organizar un comedor de diseño escandinavo con toques de diseño industrial, esto es totalmente posible. En el comedor escandinavo se utilizan colores brillantes y naturales, mientras que en el comedor industrial nos centramos en tonos gratis (negro, gris oscuro marrón, azul marino, gris carbón). Por otro lado, se pueden mezclar perfectamente piezas de mobiliario en los dos estilos.

004


006

Los seguidores del estilo retro decorativo, apuestan principalmente a la mezcla de los años cincuenta, los setenta y los años sesenta. El estallido de color, los materiales antiguos (formica, espuma de poliuretano) y el diseño ultra retro.

000

001 002 003  005  007 008 009 010 012 013 014 015 016 018 019

Comedores vintage Boho Chic

La decoración vintage tiene un montón de variantes para utilizar, por ejemplo, darle algunos toques Boho Chic. Es un estilo elegante con un montón de detalles y accesorios. Y otra vez, la versatilidad del estilo bohemio nos sorprende.

01

Elige la combinación que más te guste, o simplemente utiliza un esquema neutral, como gris y blanco. Las paredes con tapices estampado pueden ser una excelente idea. Luego elige tus muebles, mesas de cristal o madera rústica. Añade telas coloridas, como cortinas, alfombras, almohadas, etc. Y algunos accesorios como candelabros, lámparas y piezas de arte.

02

03

04

05

06

07

08

09

10
Comedores retro románticos

Si te gusta la decoración con toques de feminidad y de romanticismo, echa un vistazo a esta galería de fotos que seguramente te inspirará. Estampados florales y accesorios delicados en colores pastel te ayudarán a que la habitación se vea un poco más femenina y delicada.

Puedes elegir también un estilo vintage elegante, que es extremadamente exquisito y le puede dar al espacio un toque refinado. El color blanco es uno de los colores principales para este tipo de decoración. Las cortinas y manteles con volantes pueden ayudar, así como los candelabros y candeleros agregarán un look romántico de ser necesario. No te olvides de decorar también con fotos familiares, ayudarán a que el espacio se vea más acogedor.

Te puede interesar:
Comedores modernos 2018 + de 150 fotos y tendencias de diseño
Decoración de comedores 2018 50 fotos e ideas modernas

Facebooktwitterpinterest