Comedores pequeños 20 fotos e ideas para decorar

Hay muchos trucos para decorar espacios pequeños y que éstos parezcan más grandes, logrando mejorar su comodidad y su estética. A continuación, podrás ver varios tips para comedores pequeños, que se ven fabulosos y muy modernos.

Comedores pequeños

Mesa redonda

Se puede expandir visualmente un pequeño comedor, manteniendo la paleta monocromática y amueblando con una mesa redonda y sillas de comedor sin brazos. Este comedor verde se siente bien ventilada y abierta a pesar de que el espacio es pequeño.

000


Estantes

Una pared de estantes en los comedores pequeños realza la sensación acogedora y ofrece más espacio para que la zona del comedor se vea más amplia y cómoda, además de brindar espacio de almacenamiento sin ocupar mucho lugar.

010

001

Los estantes abiertos son a menudo la mejor opción de almacenamiento en un espacio reducido, pero hay que llenarlos con sabiduría.

11

Banquetas integradas a la pared

Las banquetas integradas a la pared es una gran opción si estás corto de espacio. No sólo agrega asientos, sino que además el espacio debajo del asiento también se puede utilizar para el almacenamiento. Utilizando la misma tela de tapicería se ayuda a que todos los asientos se vean integrados en un conjunto armonioso.

002 003 007 008 005

Este combo clásico hace un uso altamente eficiente del espacio. Se transforma una esquina en un elegante espacio para comer.

014

Pruebe con un esquema de color no tradicional. Esto hará que un espacio pequeño se sienta fresco y acogedor.

006

Cortinas largas del techo al suelo

Este es un truco muy utilizado para agrandar espacios pequeños. Una cortina del techo al suelo hará que el espacio se vea más grande.

013

004

012

Espejos

Gracias a la reflexión de un espejo, el comedor puede verse más grande. Este es otro de los trucos más utilizados en decoración.

017

Colores

En los espacios pequeños, siempre se aconseja el uso de colores claros y luminosos.

009

Mesa contra la pared

Se puede considerar también la posibilidad de colocar la mesa del comedor contra la pared. Esto hará que haya más lugar disponible para un tránsito más cómodo y despejad. También considera la posibilidad de utilizar mesas y sillas plegables.

011 015 016

Te puede interesar:
Colores para el comedor 2018 40 fotos y tendencias modernas

Facebooktwitterpinterest