Categorías
Color Comedores

Comedores blancos 40 fotos y combinaciones con otros colores

La decoración en blanco se ve eternamente moderna, por lo cual es ideal para adoptar en todo tipo de espacios y es perfectamente compatible con todos los estilos posibles de decoración; por ello hoy les presentamos mediante fotos, diversas formas de adoptar este color en su decoración, logrando unos hermosos comedores blancos.

Comedores blancos

Evidentemente, el color predominante puede ser el blanco, pero debe combinarse con otros, para lograr un espacio más interesante, con profundidad e interés estético.

Comedores blancos combinados con detalles en gris

Son dos colores perfectamente combinables, tanto en paredes, muebles, cortinas, alfombras y demás elementos decorativos. Pudiéndose encontrar también propuestas de muebles en ambos colores, para los que buscan jugar con las sombras y profundidades que brindan estos dos colores cuando actúan en conjunto.

020


 

017

015 010

Comedores blancos combinados con negro

Los que deseen un estilo altamente sofisticado, además de moderno, también pueden elegir estos dos colores, y combinarlos de infinitas maneras. Son colores que combinados recrean espacios realmente muy pulidos y pulcros.

Siendo uno de los elementos ideales a incorporar en este tipo de decoración, las obras de arte dicromáticas, las cuales gozan de una enorme popularidad también en la decoración moderna, y que son perfectamente compatibles con todo tipo de decoración, por la versatilidad que tienen para ofrecer. Tal como podrán apreciar en las fotos que a continuación les dejamos, con algunas propuestas que son típicos ejemplos de decoración moderna en blanco y negro para comedores.

008 001 002 003 004 006 009 012  025 022

Comedores blancos con marrón

El blanco con marrón es una opción totalmente versátil que se ajusta a todas las temporadas y a todos los espacios, esto hace que podamos beneficiarnos totalmente de las diferentes notas que estos colores nos ofrece en los comedores.

Estos colores además se llevan fantásticamente con otros como el gris, amarillo y hasta con tonalidades de azul; por lo que si tienen una decoración en estos colores pero desean darle una cuota mayor de luminosidad y estilo, perfectamente puede comenzar a adicionarlo por medio de muebles o accesorios decorativos.

018011019000

014

Con rojo

El color rojo es muy popular para combinarlo con blanco y esta combinación puede hacerse en varios matices. Por ejemplo un blanco brillante con un rojo sólido. Todas las diferentes tonalidades de rojo combinan a la perfección con el blanco, por lo que puedes elegir el que más te gusta sin restricciones.

016013

Con morado

El color morado puede darle mucha energía a un comedor sin necesidad de usarlo mucho, solo en pocos accesorios. Por ejemplo, se puede utilizar en el tapizado de las sillas o en las lámparas colgantes.  Es un color que también alegra cuando estamos en invierno y nos mantiene activos, es bueno no llenar nuestro hogar de colores oscuros y tristes, hay que darle color a nuestra casa.

005

Sin duda es un color que llena la vista y la alegra, por lo que se vuelve ideal para sumar calidez en sus espacios y alegrar las pupilas de sus visitantes.

001

002

Con verde

Para que el color verdeno sature demasiado los sentidos, lo mejor es combinarlo con colores neutros, como el blanco o tonos de grises. Acompañado de algunos toques de colores cálidos como el amarillo o naranja, también puede verse muy armonioso. Acompañado de toques de colores fríos, se logra un estilo muy retro.

000

La amplia gama de tonalidades que nos ofrece el verde, son algunas de las mejores opciones para decorar nuestros interiores de acuerdo a lo que son las principales tendencias de la temporada, ya que la inyección de frescura y elegancia que este color nos ofrece va totalmente de acuerdo con lo que imponen las tendencias de decoración actuales.

002

007

Con amarillo

Vincular muchos tonos diferentes de color amarillo puede hacer maravillas junto al blanco y así iluminar una habitación. No tengas miedo de usar más de un color amarillo en una habitación, solo debes asegurarte de que los diferentes tonos trabajen uno con otros.

000

Si tienes dudas acerca del color amarillo en la decoración, he aquí algunos interiores que pueden desencadenar algunas ideas. Las imágenes cubren una amplia gama de interiores y estilos de decoración, desde estilos vintage hasta modernos.

001

Desde los baños hasta los salones, el color amarillo tiene la capacidad de dar vida a una habitación. Usado en pequeñas dosis como en cojines o diferentes accesorios de decoración, en una sola pared o en todas las paredes. Las posibilidades son muchas y el resultado es el mismo: alegría.

003 004 005

image002

amarillo2

Te puede interesar:
Paredes verdes 60 fotos de dormitorios salones y comedores modernos

Facebooktwitterpinterest