Categorías
Navidad

Adornos navideños 2019 2020 + de 150 fotos e ideas modernas

Cuando comienza la cuenta regresiva de cada año, nos acercamos a la Navidad, esa fecha tan especial que nos pone a todos de buen humor. Por ello es importante plasmar ese buen estado de ánimo en la decoración de nuestros espacios. Con ese fin es que te presentamos algunos de los adornos navideños que más popularidad tendrán en la Navidad 2019 2020.

Adornos navideños

Los ornamentos navideños nos permiten agregar estilo a nuestros espacios de una manera rápida y muy exitosa. Y además,  cada vez el mercado nos los ofrece en un sinfín de materiales, colores y estilos. Estos serán algunos de los adornos que recobrarán auge este año. Veamos algunos ejemplos.

Calcetines con estampado escoces o de lana

Puedes agregar un acento cálido y rústico a la decoración con este tipo de calcetines. La combinación de colores verde y negro le da un toque campestre pero a la vez moderno. Se pueden colgar de la repisa de la chimenea o del pestillo de una puerta.


Si nunca has colgado los clásicos calcetines de navidad, pues este puede ser tu primer año. Unos buenos dulces o quizás cosas más grandes podrían aparecer sorprendentemente al día siguiente.

Los adornos dorados de la chimenea combinan muy bien si la repisa es blanca. Puedes agregar pequeños destellos de ramas secas, aunque siendo precavido del riesgo que esto genera.

Mitones en lugar de calcetines

En lugar de calcetines, puedes colgar mitones llenos de pequeños juguetes o regalos para tus pequeños.

Faroles negros en la entrada

Se pueden ver muy bien colocadas encima de una mesa auxiliar estilo rústico, como se ve en la imagen. Hará que tu casa se sienta cálida y acogedora.

Copos de nieve

Esta temática es un clásico y nunca pasará de moda. Puedes incorporar copos de nieve en una amplia variedad de formas, por ejemplo, colgar copos de nieve detrás de la cama.

Los dormitorios también son sitios para concebir los adornos navideños más pintorescos que se puedan imaginar.

Adornos de estrellas

Puedes crear una maravillosa decoración simplemente colgando estrellas metálicas de gran tamaño del techo. Incluso puedes considerar colgar lámparas de estrellas.

Cada elemento del hogar durante el mes de diciembre, puede tener una variante navideña que lo haga más fascinante. Es solo cuestión de dejar volar la imaginación y plasmarlo en la decoración.

Coronas asimétricas

Esta propuesta se ve tan moderna que puedes usarla durante todo el año.

Las clásicas coronas de hojas perennes no pueden faltar en la navidad. Ambientan y traen un poco de verde en meses en que los colores fuertes levantan el ánimo y alegran el hogar.

Pequeñas casas de madera

Este tipo de adorno se ha visto en auge desde hace unas pocas temporadas, e intuimos que se seguirán utilizando como complemento de decoración navideña. Dada su versatilidad, pueden utilizarse durante todo el año.

Rebanadas de madera como posaplatos

Se puede traer la belleza de la naturaleza con estos posaplatos de madera.

Pájaros

Muñecos de nieve

Santa Claus

Colores

Decoración colorida

Otra tendencia que está tomando fuerza es la decoración navideña moderna muy colorida, como se ve en la imagen. Si el color predominante de la decoración de tu casa es un neutro, los colores llamativos resaltarán.

Flores blancas proporcionan un hermoso complemento para esta decoración tan moderna.

Dorado

Si deseas que tu decoración navideña conserve ciertos aspectos clásicos, pero a la vez sea elegante y esté a la moda, los tonos dorados pueden ser tu opción.

Este estilo es elegante y con clase funcionará prácticamente en cualquier hogar. Captura maravillosamente la magia y la maravilla del invierno.

Decoraciones en azul

Este año, esperamos que el azul sea uno de los colores de moda, al igual que el año pasado. Casi todas las revistas han presentado árboles, adornos e incluso arreglos florales en color azul. En esta imagen, vemos azul combinado con dorado y marrón metalizado.

Metálicos

Las letras hechas en madera son una muy buena idea para concebir rincones decorativos en el hogar. Palabras como “Noel”, pueden lograr una decoración fácil y bonita.

Esferas navideñas y adornos para el árbol de Navidad

Para la decoración navideña queremos los detalles más bonitos y coloridos. Y esta navidad podremos elegir dentro de muchas opciones, pero siempre intentando que podamos reunir lo más colorido y que sea tendencia, para convertirlo en algo original para nuestra decoración. A continuación verás muchas esferas y adornos navideños modernos y contemporáneos, que pueden servirte de inspiración en la decoración o elaboración de arreglos navideños.

Escandinavo

Mucho brillo y mucho rojo para que la Navidad se haga presente en casa, en cada detalle, para decorar todos los ambientes.

Metalizados

Estilo juguetón y divertido

Adornos navideños muy atractivos para que tu árbol sea sencillamente precioso.

Las esferas de navidad, que son generalmente lo que más abundan en un árbol navideño, se deben colocar de modo que las más atractivas queden en las puntas de las ramas, mientras que las menos llamativas, más escondidas dentro.


Originales esferitas de colores que son una tradición de la decoración navideña, en una preciosa combinación de verde, dorado y rojo, en las formas más geniales para convertir el árbol en una obra de arte. Además, los clásicos motivos navideños como son las estrellas para combinar con divertidos renos, o figuras que imitan las galletitas de jengibre que son parte importante dentro de las decoraciones de la época.


Los que practiquen el arte del tejido también pueden probar cubrir sus ornamentos más aburridos con tejidos de punto.

Los más ingeniosos podrán decorar también sus ornamentos más simples y económicos con elementos como arena, caracoles, conchas de mar y hasta botones, entre otros.

Estilo bosque nórdico

B018 B017 B014

Además de que se da una importante cabida a adornos navideños realizados en casa con piñas, esferas o estrellas de mimbre.

005

Adornos navideños para mesas

No olvidarnos de la mesa, allí se centrará la cena de Navidad y no vendría mal tener algunas piñas pintadas o esferas de navidad de colores complementarios que ambienten el espacio.

Las esferas navideñas pueden utilizarse para formar un bonito centro de mesa.

B019 B007 B006

Las velas de formas diferentes, como las que vemos a continuación, pueden ser una manera sencilla de lograr una bonita decoración, con el mejor espíritu navideño.

001 000

La variedad de objetos en este jarrón es muy interesante. Nos encontramos con algo nuevo cada vez que lo miramos.

Piñas y adornos navideños colocados en campanas de vidrio pueden ser un detalle muy elegante.

Adornos vintage en una bandeja de plata.

Si quieres realmente innovar en los adornos, puedes decorar con hojas perennes y frutas secas, dándole un aspecto rústico y natural al espacio.

Ángeles y velas para crear atmósferas navideñas llenas de luz. Ya sabemos que detalles como éstos, son los que realmente convierten la estancia en una estampa navideña.

Estrellas y esferas navideñas, velas en mil formas atractivas que gustarán a todos. Aves para crear ambientes llenos de ternura en el árbol navideño y claro, cajas decoradas con motivos navideños. Perfectas para decorar y para regalar en estas fiestas.

Decoración creativa con escaleras

También se pueden utilizar escaleras para lograr un decoración creativa. Mira las siguientes imágenes.

Arboles de navidad caseros


009

Luces

Las luces LED son una buena opción si quieres tener una decoración pensada para cuidar el medio ambiente. Consumen un 80% menos de la electricidad que las comunes y duran muchas más horas.

Una mesa puede estar decorada con algunas ramas de pino. Las velas blancas pueden ayudar a crear un pequeño espacio encantador. Un árbol en miniatura se ha colocado frente a un espejo antiguo sobre la chimenea.

Vinilos decorativos para Navidad

Una de las opciones más prácticas, rápidas y bonitas para decorar nuestra casa en Navidad es mediante el uso de vinilos de pared decorativos con motivos navideños. Las empresa Chispum, además de una enorme variedad de vinilos para decorar toda la casa, ofrece vinilos diseñados especialmente para estas fechas del año.

arbol_navidad

Entre los productos que nos ofrece, podemos encontrar un Belén (o pesebre), un pequeño arbolito de Navidad, copos de nieve y calcetines. Algunos vienen con el mensaje de «Feliz Navidad» en español, inglés o catalán. Casi todos los vinilos vienen en color negro, blanco, rojo, dorado, plata, y pueden ser pegados en la pared o las ventanas. Los precios de los vinilos oscilan entre los 20 y 50 euros.

Chispum ofrece sus productos en toda España, Argentina y Colombia.

031

Cuando la recta final del año se pone en marcha, hay muchos amantes de la Navidad que rápidamente comienzan a buscar ideas para llevar al hogar en para las próximas festividades. Y justamente para esas personas es que hemos tratado de despertar su espíritu creativo, a través de unas muy bonitas propuestas de adornos navideños.

Te puede interesar:
Decoración de Navidad para jardines y patios 40 fotos e ideas
Arreglos navideños 2019 2020 100 fotos ideas y tendencias
Decoraciones navideñas 2019 2020 tendencias en colores y estilos

Facebooktwitterpinterest