Horóscopo julio 2009 | Tauro

Trabajo y Carrera - En lo que respecta al trabajo, este será un mes muy activo. Las personas nacidas bajo el signo de Tauro tendrán un estado de ánimo optimista, y podrán cumplir con todos los requisitos del trabajo. Este mes, es posible que no presten atención a la familia.

Negocios – En el frente empresarial, las personas nacidas bajo el signo de Tauro pueden enfrentar algunos problemas. Pueden llegar a preocuparse mucho por conseguir más clientes. Tendrán que estar en buenos términos con los funcionarios del gobierno. Este mes las políticas de tus negocios pueden requerir un cambio radical.

Dinero y Finanzas – Mercurio en Géminis hace que las personas nacidas bajo el signo de Tauro tengan que calcular seriamente los asuntos de dinero. Se deberá prestar más atención a las cuentas bancarias. Se deben reducir los gastos recurrentes.

Amor y pareja – Para los solteros que buscan el amor de su vida, este es el mejor momento para conectar emocionalmente con alguien. Para aquellos que ya están en una relación, este es un momento ideal para llevar la relación al siguiente nivel. Para las parejas casadas, este mes será de ajustes y compromisos.

Te puede interesar:

Horoscopo 2010

Vía| ganeshaspeaks

compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *