Horóscopo Géminis junio 2010

Para los nacidos bajo el horóscopo de Géminis, junio será un mes lleno de negocios, romance agitado, encuentros y actividades secretas, viajes y colaboraciones.

A partir de la mitad del mes en adelante te encontraras con buenas oportunidades para ganar dinero. La fuentes de dinero pueden ser muy variadas como alquileres, herencias, reducción de impuestos, financiación conjunta y préstamos. Sin duda junio traerá oportunidades.

Obtendrás ayuda y favores de amigos, jefes, superiores y compañeros. Incluso podrás tener suerte y ganar en juegos de azar y de dinero. Sin duda tendrás suerte en sorteos.

Te sentirás con mas entusiasmo, energía y rendimiento. Sentirás una confianza renovada a pesar de que será vacilante.

Tendrás éxito en el trabajo, puede ser que obtengas uno nuevo o conseguir un ascenso en tu trabajo actual. Es un buen mes para la compra y venta, inversiones y nuevas empresas.

En las relaciones amorosas te sentirás con mucha confianza y eso hace que las personas se fijen en ti y te presten mucha atención. Te sentirás una persona mas atractiva e interesante, lo que te llevará a poner en acción tu lado juguetón y de coqueteo. Tienes que ser sincero con tu corazón y actuar para lograr lo que realmente quieres y estas buscando.

compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *