Horoscopo chino Tigre 2012

Hoy les presentamos a los nacidos bajo el signo del Tigre en el horóscopo chino, las predicciones 2012.

  • PANORAMA:

Para los nacidos bajo el signo del tigre en el horóscopo chino en 2012 será un año particularmente agitado. De hecho, las oposiciones de Júpiter, junto con la Osa Mayor impulsarán su vida, proporcionando nuevas situaciones, que pueden ocasionar cambios significativos en su vida, en todas las áreas.

  • TRABAJO:

A nivel profesional, tendrá que trabajar muy duro a comienzos de año. Pero a partir del mes de marzo su desempeño recogerá los frutos. Lo que si se recomienda es elegir una dirección clara, ya que tratar de abarcar mucho, los alejará de sus metas. Muchos de ustedes se verá favorecidos por quienes los rodean, al hacerlos tomar conciencia de que muy buenas posibilidades están a su alcance.

  • AMOR:

Se pueden ver llevados más de lo habitual por su carácter excesivo y pasional. Lo que, en su situación puede generar cambios drásticos en sus enlaces existentes, a menos que esté solo, en cuyo caso usted experimentará la alegría de encontrar el amor.

Surgirá además una imperiosa necesidad de dar y recibir amor, dotándolos de una gran ternura y sensualidad.

Equilibrio entre una pasión y la seguridad de una relación estable serán su mayor desafío. Aquellos de ustedes que ya están en pareja se sentirán revividos por un viento de cambio que hace tiempo esperaban en la pareja, además de que se verán más conectados que nunca.

  • ASPECTOS MATERIALES:

Los flujos financieros que les afectan personalmente, este año estarán especialmente sujetos a la intervención externa en su vida o a los órganos relacionados con el estado. Aquí es donde tendrán que ver más y pensar en términos estratégicos. Concesiones debe hacerse para equilibrar sus cuentas. Los acuerdos comerciales y los plazos de aceptación, entre otros son esenciales para garantizar una economía estable. Pero el factor suerte va a intervenir y les permitirá eliminar un interés financiero o potenciar una gran compra relacionada con el hogar entre el 11 y 16 de octubre.

  • VITALIDAD:

Su forma física será su mejor aliado a la hora de contrarrestar problemas de estrés y cansancio. Por otro lado se recomienda para mejorar el funcionamiento de sus riñones, beber suficiente agua y hacer ejercicio para contrarrestar un estilo de vida sedentario.

  • RELACIONES FAMILIARES:

Será este año tiempo de momentos incómodos en cuanto a las relaciones familiares. Por lo que un dialogo abierto y sincero puede ser la mejor manera de evitar malos entendidos y peleas innecesarias.

Te puede interesar:

Horóscopo 2012

Horóscopo chino| Tigre 2011

compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>