Horóscopo chino Rata 2012

Hoy les presentamos las predicciones del horóscopo chino para el 2012, de los nacidos bajo el signo de la Rata.

  • PANORAMA:

El 2012 se vendrá lleno de situaciones imprevistas e inusuales para los nacidos bajo el signo de la rata. A pesar que este año puede resultar por momentos algo problemático, no habrá tiempo para aburrimientos, y lo más importante, tendrán la oportunidad de ver a su alcance metas que antes parecían imposibles.

Será tiempo de emociones fuertes, a menudo no vividas anteriormente, y la ansiedad de evolucionar en su vida los hará tener un estado de ánimo eléctrico.

  • TRABAJO:

Será momento de sacar esos talentos que tenían dormidos dentro de ustedes, para asegurar el éxito del futuro.

Esfuerzos personales de tiempos anteriores, comienzan ahora a surtir efecto, viniendo estos en forma de nuevas oportunidades.

  • AMOR:

Ustedes tendrán más tiempo para vivir y mantener sus relaciones amorosas, además de que se sentirán más liberados en cuanto a sus emociones, en el sentido que serán capaces de ser más transparentes en cuanto a sus sentimientos. Van a vivir y disfrutar de momentos especiales que afectan directamente al corazón.

Si se encuentran solteros es este año entre los meses de marzo y noviembre, el momento perfecto para encontrar el amor. Los meses del invierno será el momento para los amantes para desatar su pasión. El único punto negativo será para muchos en carácter volátil de su pareja, por lo cual la templanza se recomienda para llegar al equilibrio.

  • ASPECTOS MATERIALES:

Comenzarán el 2012 dirigidos por la necesidad de seguridad financiera. Pero la afluencia de Júpiter los impulsará a finales de año hacia la dirección correcta. Lo principal para alcanzar el éxito financiero, es mantener la cabeza racional, de forma de no caer en tentaciones y ambiciones.

  • VITALIDAD:

Los trastornos más frecuentes en la salud este 2012 para los nacidos bajo el signo de la rata podrían ser los relacionados con el hígado, por lo que será muy importante cuidar su alimentación y evitar las comidas ricas en grasa. En cambio en relación a la musculatura, se podrán sentir muy vitales, lo cual se verá reflejado en su agilidad diaria, o bien se reflejará positivamente sobre aquellos que preparen alguna competición.

  • RELACIÓN FAMILIAR:

Este año podrán sentir una gran necesidad de aislamiento, o todo lo contrario, puede que sientan la necesidad de llamar la atención; no resultando ninguna de estas dos formas de comportamiento en la actitud ideal, y llevándolos a situaciones incomodas con su familia, por lo que no se recomienda permanecer demasiado tiempo en casa. Se recomienda buscar el equilibrio para no caer en ninguna de estas actitudes tan opuestas.

Te puede interesar:

Horóscopo chino | Rata 2011

compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *