Horóscopo chino Perro 2012

Para todos los nacidos bajo el signo del Perro en el horóscopo chino, hoy presentamos las predicciones 2012.

  • PANORAMA:

Este año será un momento de grandes revelaciones en su vida. La llegada el astro rey al signo del Perro, provocará situaciones que pueden conducir a una profunda renovación de sus vidas.

Habrá lugar además en este año para proyectos de construcción que ya no se creían posibles.

Sus impulsos espontáneos son más fuertes que de costumbre, y las reacciones de los que te rodean te empuje en la dirección correcta.

  • TRABAJO:

Su suerte estará en el ámbito profesional en el trabajo en equipo durante el 2012, ya que esto les ayudará a completar con éxito sus proyectos.

La creatividad de los nacidos bajo el signo del Perro se verá favorecida este año, sirviéndoles a muchos como fuente de trabajo.

Entre abril y diciembre estará la época del año más productiva.

  • AMOR:

La vida amorosa irá bien desde principios del año, y la forma de amar de los nacidos bajo el signo del Perro será mucho más intensa, provocando una mayor y mejor comunicación con su pareja.

Si ya están comprometidos en una relación, descubrirán nuevas facetas de su pareja. Y eso, provocará una mayor libertad de expresión a su alrededor.

A los solteros por su lado no les faltarán las citas este 2012, siendo particularmente intensas entre marzo y octubre.

  • ASPECTOS MATERIALES:

Sus asuntos financieros son actualmente muy avanzados durante este año, teniendo sus acciones un impacto directo en sus finanzas entre abril y agosto en particular.

Es hora de estabilizar las cosas para su tranquilidad mental y financiera a medio plazo, aunque no se preocupen demasiado porque este año pueden superar mucho de los obstáculos que se les presenten por la pura fuerza de su voluntad.

  • VITALIDAD:

Los tres primeros meses del año puede que sufran de una baja de energía, ya que pueden estar expuestos a deficiencias nutricionales, y desequilibrios relacionados a su calidad de vida. Pero durante los dos últimos meses del año su energía estará de regreso.

compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>