Horóscopo chino Mono 2012

Hoy presentamos las predicciones 2012 para los nacidos bajo el signo del Mono en el horóscopo chino.

  • PANORAMA:

La influencia combinada de Júpiter en un signo amigo, junto con los del sol y el y tigre blanco, impulsarán sus energías. El pronóstico es muy favorable, y su ambición de siempre ir por más, puede impulsarlos muy lejos. A pesar de algunos momentos de duda acerca de sus habilidades, se avanza hacia una mayor confianza en sí mismo, logrando así casi siempre lo que se proponen.

  • TRABAJO:

Este 2012, su trabajo se verá favorecido por el trabajo grupal, y de esta manera el éxito está asegurado.

Estarán más en sintonía con sus colegas y superiores. No obstante, harán todo lo posible para independizarse.

Asegúrense de no entrar en discusiones que están diseñadas para revelar sus debilidades y sus dudas. Sus metas personales seguirá siendo su enfoque. Las influencias de Phoenix y el sol les ayudarán con sus proyectos personales, especialmente los que dependen de sus habilidades personales.

  • AMOR:

Este año la vida amorosa ocupará un puesto muy importante y aprenderán a amar mejor que antes porque se sienten con mayor precisión en el comportamiento suyo hacia su pareja.

Los cambios que hubieran puesto en marcha comienzan a dar sus frutos. El clima general se ve sin problemas en los primeros tres meses. Tu amor está teñido de complicidad y ternura, lo que fortalecerá a la pareja y producirá una gran armonía pero sin que quede de lado la pasión.

  • ASPECTOS MATERIALES:

Las cuestiones financieras por su lado les ocasionarán un menor desgaste que el del año anterior. De hecho, se encontrarán con circunstancias tan sencillas, que les simplificarán la vida actual.

Aunque se recomienda no confiar ciegamente en los intermediarios financieros, ya que la alineación planetaria puede ocasionar una serie de mal entendidos.

  • VITALIDAD:

Este año como lo adelantábamos contarán con una muy buena energía, debido a la influencia de algunos planetas sobre el signo y signos amigos. El bullicio, las reuniones y las celebraciones sinembargo pueden llegar a exasperarlo, por la poca paciencia que la alineación de planetas influye sobre el signo.

En octubre será el momento del año en que la energía llegará a su punto más alto.

compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *