Horóscopo chino Dragon 2012


Hoy presentamos las predicciones para el 2012, para los nacidos bajo el signo del Dragón del horóscopo chino.

  • PANORAMA:

Este año su camino cambiara espontáneamente de dirección y su personalidad básica estará vuelta.

Júpiter saldrá de su signo, y la posición del planeta tierra estará sobre el signo del conejo, lo que creará un gran sentimiento de independencia que transformará su vida este año.

  • TRABAJO:

Su vida social puede que quede un poco atrás hasta finales de este año, para dar paso a algunos de sus proyectos profesionales. Esto será muy positivo, especialmente si usted se desarrolla en el área científica.

La última entrada de Júpiter en su signo les permitirá completar trabajos que estaban en curso.

  • AMOR:

Su poder de seducción este año no dejará indiferente a nadie. Sus relaciones este año serán más libres y darán lugar al intercambio de ideas, y al diálogo en profundidad.

Es el momento ideal para entrar de lleno al encuentro del otro, independientemente de su situación.

Tu paciencia será recompensada con espontáneos arranques emocionales. Para los que esperan un gran desenlace, las cosas se vuelven más claras para mediados de año.

Aquellos que no encuentran la claridad en sus sentimientos, es preferible que sólo vayan por aventuras a que terminen por traicionar a su pareja.

  • ASPECTOS MATERIALES:

Prepararán todo el año el camino para recién a finales del 2012 alcanzar la estabilidad financiera.

De hecho, su instinto de supervivencia se hará presente más que nunca, para planificar sus gastos, e incluso renunciarán a algunos placeres para equilibrar sus cuentas.

  • VITALIDAD:

La acumulación de estrés y cansancio, comenzará este año a tener efectos negativos sobre su cuerpo. Deberán reducir la velocidad de su vida por el bienestar de su salud, fundamentalmente para evitar el agotamiento mental.

El sueño es esencial para la recuperación de sus nerviosos y emociones. No pasen por alto consumir productos frescos.

La desaceleración que está ocurriendo dentro de ustedes puede hacerlos sentir que no van a llegar rápidamente a sus metas, no se deje llevar por este sentimiento pesimista.

Tome tiempo para reflexionar en silencio sobre el giro que esta toma su vida, la anticipación le traerá suerte.

compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>