Horóscopo chino Conejo 2012

Para los nacidos bajo el signo del conejo del horóscopo chino, hoy presentamos las predicciones para el año 2012.

  • PANORAMA:

Después de un año un tanto movido, el 2012 será un año un bastante más tranquilo, donde se podrán conectar más con su realidad, ambiciones y aspiraciones.

Mantenerse en contacto con las personas adecuadas, los hará sentirse apoyados y pueden ser su mayor impulso.

  • TRABAJO:

Este año se crearán condiciones favorables para la expansión de sus ambiciones profesionales. Y se sentirán con una mayor necesidad de reconocimiento social, si bien saben que el camino que deben recorrer para llegar a allí es largo.

Las relaciones personales por su lado serán muy armoniosas, y los intercambios sociales se darán de forma mucho más fluidos.

  • AMOR:

Para los nacidos bajo el signo del conejo en el horóscopo chino, este será un año de grandes oportunidades para ejercer su poder de seducción con su tendencia natural a dramatizar situaciones que involucran sentimientos y emociones.

Se sentirán además fuertemente atraídos por personas muy diferentes a ustedes, pero que los atraerán solamente por fuertes valores en común.

La influencia de Afrodita y de las siete espadas, los hará notar las necesidades instintivas y los sentimientos verdaderos. Haciendo todo esto que su visión del amor se convierta a la vez más complejo y más simple.

Comprender y aceptar además la idea de que los sentimientos no siempre van de la mano con la satisfacción que esperamos es un gran paso.

Aquellos que se encuentren en pareja, este año sentirán como su relación amplia los horizontes, haciéndolos sentirse más libres. Este camino es positivo y se encontrarán con más diversión en su relación.

  • ASPECTOS MATERIALES:

Sus finanzas se verán favorecidas este año. De hecho, ustedes, naturalmente, pondrán un freno a sus gastos, a pesar de que harán inversiones en su imagen personal. Si ustedes están en el área artística, sin embargo, el gasto será necesario.
Firma de contratos y compromisos formales se verán muy favorecidos entre mayo y octubre.

  • VITALIDAD:

Su vida cotidiana se verá favorecida, logrando una gran armonía. Y la clave de sus acciones estará en su responsabilidad. Su sistema inmune se fortalecerá, y su vitalidad se impulsará positivamente, hasta octubre.

El sistema digestivo por otro lado deberá ser tratado con precaución a finales del año.

compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>