Horóscopo chino 2012 Cerdo, Chancho o Jabalí

Hoy presentamos para los nacidos bajo el signo del cerdo, chancho o jabalí del horóscopo chino, las predicciones 2012.

  • PANORAMA:

Este año el cambio se ve impulsado en todas las direcciones y de forma espontánea, lo que tendrá consecuencias sobre todos los aspectos de su vida.

Además fantasmas del pasado pueden volver a su vida, trayendo con ellos sentimientos de venganza, que se remontan a un pasado difícil de olvidar.

Las situaciones anteriores en las que han experimentado retrocesos se revierten en esta ocasión convirtiéndose en el éxito del presente.

La fuerza de voluntad y el esfuerzo será lo que este año les permita pasar estas situaciones y superar cierta nostalgia que influyeron en sus esfuerzos pasados.

  • TRABAJO:

Después de la calma del año pasado, se pondrán en marcha nuevos proyectos, y para algunos de ustedes, nuevas funciones.

El cambio está en el aire, cualquiera que sea su situación actual. Y la creatividad será uno de los mejores aliados para el progreso, es necesario tomar decisiones rápidas y confiar en usted para asumir las consecuencias derivadas de las mismas.

Este gusto por el desafío es un impulso oportuno para la lucha, y que después de algún tiempo dormido, ha despertado para acercarlo a la meta. Sus iniciativas personales son más efectivas que nunca.

Todo lo relacionado con las investigaciones, les traerá éxito en el 2012.

  • AMOR:

Su vida emocional se reproducirá rápidamente este año, mientras que su concepción del amor se enriquecerá mucho. La pasión por su lado será un condimento que no les faltará a los nacidos bajo el signo del Cerdo en este 2012.

Aquellos que en el 2012 se encuentre en una situación amorosa complicada, tenderán a solucionar los inconvenientes en el correr del año, y volverán a alcanzar el equilibrio en la pareja.

  • ASPECTOS MATERIALES:

Sus cuentas, y todo lo relacionado con las consideraciones financieras se facilitarán durante los primeros cuatro meses del año. Y la visión sobre su propia situación se aclara, encontrando la clave de lo que debe hacer o no con sus cuentas.

Se les presentarán circunstancias que les permitirán aumentar sus ingresos, principalmente a través de los resultados positivos de su trabajo. Este año será el momento adecuado para pedir un aumento.

A partir de octubre es importante estar atentos en el manejo de sus documentos y de la administración de su dinero en efectivo, ya que las distracciones podrían causarles pérdidas de sus bienes.

  • VITALIDAD:

La alineación de los astros impulsa el metabolismo de los nacidos bajo el signo del Cerdo en este 2012.

El movimiento, la animación, las fiestas y el deporte pueden ser la mejor manera de recargar sus baterías, pero puede ser que en abril la fatiga muscular se haga presente.

Los últimos ocho meses del año son muy propicios para el inicio de una cura o una dieta. Su sistema digestivo en este tiempo será más fuerte, más estable en su funcionamiento y menos sensible a sus estados de ánimo.

compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>