Horóscopo chino Caballo 2012

Para los nacidos bajo el signo del caballo del horóscopo chino, hoy presentamos las predicciones 2012.

  • PANORAMA:

Será este año el momento de recoger los frutos de esfuerzos pasados, lo que les motivará a seguir avanzando. También es el momento oportuno para dejar de soñar y hacer sus sueños realidad.

La tozudez que presentan los nacidos bajo el signo del caballo, les permitirá vencer la resistencia que se les presente en cualquiera de las áreas de la vida. Por otro lado, la afluencia de Urano puede volverlos deseosos de eliminar algunos obstáculos, lo que podría crear complicaciones inesperadas.

  • TRABAJO:

Es hora de colaborar y comunicarse más con sus colegas. La suerte en el ámbito profesional estará en el trabajo en equipo, ya que de esta manera será más fácil avanzar hacia la dirección correcta.

Tendrán sorpresas agradables en la continuidad de sus vínculos y encontrarán partidarios a veces inesperados.

Todo lo relacionado con los trabajos de investigación se verán claramente favorecido, especialmente con sus nuevos contactos. La nota dominante es la del rey de las estrellas y el sol que ilumina tu camino a largo plazo, siempre para demostrar la apertura a los demás, así como la novedad.

  • AMOR:

La pasión y el glamour en tu vida ocuparán este año el puesto principal. Muchos de ustedes pueden iniciar un nuevo comienzo.

La alineación de los planetas con el signo del caballo hará que se despierte en los nacidos bajo el signo una gran necesidad de amor. Y durante los tres primeros meses del 2012 su sensualidad estará en su punto más alto.

Aquellos que están en una relación, disfrutarán de un mayor diálogo y armonía y se centrarán un poco en la vida hogareña.

  • ASPECTOS MATERIALES:

Sus cuentas seguirán un curso relativamente suave este año. No habrá sobresaltos, los que los hará mover sus proyectos relacionados con el dinero con mucha tranquilidad.

De todos modos se recomienda estar alerta en cuanto a los movimientos financieros, alrededor de noviembre.

  • VITALIDAD:

Los aspectos planetarios que prevalecen en el cielo este año les darán energía considerable, sobre todo en lo que respecta a actuar en una dirección constructiva. Esta energía que impulsa su vida en el 2012 les permitirá avanzar correctamente hacia sus metas.

La amplia variedad de actividades que tendrán este año pueden hacer que estén muy nerviosos e irritables, por lo que un descanso adecuado es de vital importancia.

compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>