Horóscopo chino Búfalo 2012

Para los nacidos bajo el signo del búfalo del horóscopo chino, hoy les presentamos las predicciones para el año 2012.

  • PANORAMA:

Será el próximo 2012 un año de cambios para los nacidos bajo el signo del búfalo, ya que será tiempo de grandes profundizaciones en su interior y comprenderán mejor sus propios pensamientos y sentimientos. Despertarán además sus aspiraciones más fundamentales, cambiando sus vínculos en todos los ámbitos. Muchos de ustedes se sentirán abrumados por las riquezas materiales y dado que se sentirán un tanto superficiales, preferirán optar por un estilo de vida más sencillo.

  • TRABAJO:

Las consideraciones financieras este año, parecen fundamentales para perseverar en el cierre de sus proyectos. De hecho, estarán ansiosos por empezar a practicar algunos de ellos. No dude en examinar sus cuentas y sus expectativas financieras, ya que esto les ahorrará un tiempo considerable al evitar errores de apreciación. Las inversiones inmobiliarias este año especialmente pueden no ser una buena opción como forma de inversión de su dinero.

  • AMOR:

Hay una perspectiva de una mayor paz interior este año comparado con el año anterior. Se presentarán los tres primeros meses del año, relaciones ligeras y más pasionales de lo habitual. No duden en decir sus sentimientos sin sentir que son repetitivos o ridículos, ya que será la mejor forma de crear relaciones fuertes y más estables. Los últimos 9 meses del año serán el mejor momento para crear la base de relaciones fuertes y duraderas.

  • ASPECTOS MATERIALES:

La llegada del sol, Mercurio y el Rey de las estrellas al sector de los bienes materiales, traerán muy buenos augurios en cuanto a sus metas materialistas, lo que se podrá ver reflejado en una alta ganancia de efectivo y en la firma de muy buenos contratos en materia de trabajo. El intercambio de conocimientos, puede ser el que lo lleve al éxito seguro, por lo que las asociaciones son altamente recomendadas en el 2012 para los nacidos bajo el signo del búfalo de horóscopo chino.

  • VITALIDAD:

Su vitalidad durante el 2012 será uno de sus puntos más fuertes y útiles, además contarán con una muy buena intuición de cómo encontrar el equilibrio en la forma de administrar esta energía que el 2012 les trae.
En temas de alimentación por su parte se recomienda cuidar su dieta especialmente durante los últimos tres meses del año, ya que puede ser este un momento en el que estarán susceptibles al aumento de peso.

Te puede interesar:

Horóscopo chino Búfalo 2012

Horóscopo chino| Búfalo 2011

Horóscopo chino 2011 | Año del Conejo, Gato o Liebre

compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *