Horóscopo 2014 Leo

leo

Horóscopo 2014 Leo, la apariencia fiera de León es solo eso, una apariencia, porque éste es un signo de los más sensibles, con un gran corazón y un deseo constante de ser generoso y comprensivo con los demás. Ese aspecto de la personalidad de Leo, le ayudará a sobrellevar en el 2014 la pérdida de un afecto especial que parecía permanente en su vida, pero que deberá superar para seguir adelante y esperar que el amor volverá a tocarle.

TRABAJO, la eficacia de Leo y su grado de responsabilidad y confianza, es lo que le ha permitido labrarse un nombre en su profesión. Leo verá mucho reconocimiento a su trabajo durante el 2014 en que recibirá no solo un aumento monetario sino un ascenso profesiona. Estas buenas noticias vienen emparejas con la posibilidad de un viaje de negocios.

DINERO, aunque las cosas irán mejorando siempre viene bien pensarlo con calma, antes de arriesgar dinero. Leo verá algunas propuestas de personas conocidas para invertir dinero, quizá no es el momento propicio pero si está dispuesto a arriesgar, tome consejo de los expertos, y no arriesgue todo lo que tiene.

FAMILIA, buenas noticias para los Leo que esperaban familia, con el 2014 llega el anuncio de un  bebé para finales del año. Los solteros cimentarán su relación y podrían anunciar una boda luego de otoño. Las desavenencias familiares han quedado en el pasado y la familia vivira un 2014 con las preocupaciones cotidianas de todos, el dinero y el trabajo,pero todo irá generalmente bien.

SALUD; algunas molestias tendrá que afrontar Leo por su visita al campo, tan amante de la naturaleza, debe tener en cuenta que la misma también tiene sus riesgos. Consulte a su médico sobre la mejor forma de proteger su piel del año solar, y no deje de tomar en cuenta los consejos de todos, broncearse menos le aleja de algunos problemas de salud.

Puedes ver más en horóscopo 2013

compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *